Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el tercer capítulo de hoy y el último, recuerden que quiero ver votos y opiniones en los tres y está semana les subiré otro capítulo, si no, pues tendrán que esperar para tenerlo, ahora lean voten y comenten.
70 ⭐ en cada capítulo
______________________________________
Después de comer, Lena le dijo a Imra que Sam y Ruby se quedarían ahí mientras encontraban donde quedarse, Imra le dijo que si eso quería estaba bien para ella, después de todo era su Penthouse y podría decidir sin problema, incluso ella se ofreció acompañar a Sam por sus cosas ya que Ruby se había quedado dormida y Lena se quedaría con ella, Lena le dio las llaves de su auto a Imra, el cual casi no utilizaba, así que Imra y Sam fueron al hotel a recoger las cosas, la castaña estaba recogiendo lo poco que habían sacado de las maletas.
IMRA- amas a Lena, verdad? - la castaña volteo algo asustada-.
SAM- cómo supiste?
IMRA - soy muy observadora y además la manera en que la miras es de amor, así que fue fácil saberlo.
SAM- pues si, creo que no gano nada con negartelo.
IMRA - porque nunca le dijiste lo que sientes?
SAM- porque no tenía caso, Lena siempre me vio como amiga y nunca mostró un interés diferente, fui cobarde al pedirle una oportunidad y ahora no tiene caso que hable, ella te ama a ti y no voy a meterme en su relación, ella merece ser feliz y se que contigo lo será, en lo poco que e visto puedo ver el gran amor que se tienen.
IMRA- vaya al menos no eres como la otra loca.
SAM- cuál otra?
IMRA- Andrea Rojas, vino hace varios días con la intención de que Lena estuviera con ella y cuando Lena se negó se puso histérica, estuve a punto de golpearla de no haber sido por Lena.
SAM- pues me alegro de que hayas estado ahí, Lena me llegó a contar sobre ella y de sus ataques, los cuales hicieron que Lena no llegara a sentir más que cariño por ella, pero regresando al tema anterior, puedes estar tranquila y por favor cuídala siempre y amala cómo se merece.
IMRA- eso dalo por hecho y yo me alegro de que te tenga como amiga, porque sin duda lo eres, porque solo ves por su felicidad.
SAM- eso hacen las amigas.
IMRA - pues si quieres ahora también puedes considerarme una.
SAM- me parece bien ya que después de todo vendrías siendo como mi cuñada, no?
IMRA- jaja creo que si.
Sam le dio un abrazo y siguió acomodando las cosas, después Imra le ayudo con sus maletas y las de Ruby, luego fueron a pagar la estadía y salieron del hotel para subir al auto de Lena para ir al Penthouse, una vez llegaron Sam fue a la habitación que le dio Lena en donde ya estaba Ruby, Imra les dio las buenas noches con intención de irse, más Lena no la dejo ya que quería que se quedara a dormir con ella, obviamente la morena acepto gustosa y todas se fueron a dormir.
Al día siguiente tras desayunar Lena y Sam junto a Ruby fueron a L-corp para que Sam supiera de su puesto y funciones, Imra le dijo a Lena que iría al Deo, no tuvo problema en decirlo pues Lena le dijo que Sam sabía todo, menos que ella tenía magia y de la identidad de Kara, eso se lo dirían cuando hablarán con todos y les presentará a Sam, Imra llegó al Deo y recibió un par de burlas de parte de Alex y Nia, pero se le hizo raro no ver a su hermana y a Kara, así que Alex le dijo donde estaban, así que Imra le mando un mensaje a Lena informándole y está se enojo pues conocía la relación que había entre ambos primos y al igual que todos, detestaba a Clark y su tonta actitud.
Pasaron dos días y en Metrópolis todo había vuelto a la normalidad, Kara y Lois dieron con los responsables de las desapariciones, así que entre ella y Lois y por supuesto Clark fueron a dónde estaban los responsables para atraparlos, fue fácil para Kara y Lois atrapar a la mayoría, mientras que para Clark no tanto, pues se llevó varios golpes, pues la organización no solo tenía humanos, si no también alienígenas, era una especie de organización de tráfico de órganos y les dejaba bastante dinero sin importarles a quienes mataran, llevaron a los responsables ante la policía, mientras que Kara aviso al Deo para que fueran a recoger a los alienígenas, pues eso les correspondía a ellos.
Clark se molestó pues está vez no le agradecieron a el, es más lo habían ignorado por completo, agradecieron a Kara y Lois, pero más a la primera, pues de no ser por ellas la situación hubiera empeorado más, Kara y Lois solo dijeron que habían hecho su trabajo como héroes y tras despedirse de la gente se fueron sin ni siquiera mirar a Clark, pues ya no aguantaban estar cerca de el, pues solo las había estado molestando, sobre todo a Lois, pero este no se quedaría de brazos cruzados, iría a quitarle a Lois sin importar lo que sucediera, pues la quería para ella.
De regreso a National City, Kara y Lois avisaron que ya estaban de regreso y que las verían al día siguiente, así que comieron y descansaron esa noche, al día siguiente tras desayunar fueron al Deo dónde estaban Nia, Alex, Imra y Lena, Kara les contó todo lo que habían vivido en Metrópolis y de la actitud de Clark.
LENA- cada vez más demuestra que no debe llevar ese escudo en su pecho, solo quiere fama.
KARA- si no se lo e quitado es por el respeto que les tenía a mis tíos, porque el solo es Kryptoniano cuando quiere.
IMRA - tu si sabes lo que significa familia Kara.
ALEX- pero ya no lo verán o al menos hasta que vuelva a necesitar ayuda.
LOIS- con lo poco cosa que es, es seguro que pedirá ayuda de nuevo.
LENA- bueno dejando a ese idiota de lado, quiero presentarles a Sam una de mis mejores amigas y a su hija Ruby, que les parece si hacemos una noche de juegos?
NIA- a mí me gusta la idea, hace mucho que no hacemos una.
KARA - a mí también me gusta, me has hablado mucho de ella que ya quiero conocerla.
LENA- pues entonces nos vemos en mi Penthouse a las ocho.
Todas asintieron y dijeron que llevarían algo para comer, Lena les dijo que no hacía falta pero insistieron que terminó aceptando. Mientras ellas seguían poniéndose de acuerdo, Sam y Ruby estaban de paseo y también viendo donde podían rentar un departamento o casa, se pararon en un vitral a ver unos perritos en una tienda de mascotas, pero no sé percataron que un hombre las iba siguiendo, así que cuando se pararon ahí el hombre paso corriendo y tomo a Ruby para llevársela, Sam grito y corrió tras el, el hombre junto con Ruby estaba por subirse a una camioneta, más no pudo hacerlo, pues antes de siquiera acercarse una mujer se paró frente a el, este al verla trago grueso, pues frente a el estaba nada más y nada menos que la mujer maravilla.
CONTINUARÁ......
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA POR TI (SATURNCORP)
Hayran Kurgudeseas saber que pasa con esta pareja y sus amigas, pues entra a leer