¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸
En camino a la felicidad
¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸Narra T/N 💕:
Observaba como el paisaje iba a una velocidad relajante junto a la música la cual resonaba en mis audífonos puestos, las montañas que pasábamos eran hermosas y los animales adorables, ya me faltaba una hora de viaje para llegar a mi destino.
Observe mi mochila y de allí saque unas cuantas galletas con jugó de naranja, no había comido en cuanto me subí al autobús, y pensándolo bien, tenía mucha hambre y eso me ponía más nerviosa sin saber la razón.
Bueno, si sabia la razón, solo que no se la quería pensar más puesto que era muy ridícula.
Mire mi teléfono mientras mordía la crujiente galleta con sabor a chispas de chocolate, 9:37 am , aun era temprano para poder llegar a casa sin ser vista por mi familia, o eso creía yo...
La hora que me faltaba para llegar a mi destino paso volando, haci que baje junto a los demás pasajeros del autobús y recoji mi maleta, observe otra vez mi celular para entrarme a los chats y ver si ya me habían enviado la dirección indicada.
Efectivamente, me la habían enviado hace 30 minutos, camine para afuera del terminal y cogí un taxi apenas lo ví pasar enfrente mío.
Parecía una ciudad tranquila, pero tenía bastante vida comercial, pues, me encontraba en pleno centro, conforme el taxi avanzaba, yo miraba tranquilamente a todas las personas que pasaban por la acera con sus familias o mascotas.
Supuse que llegue a mi departamento cuando el señor del taxi me dijo que era allí, saque de mi bolsillo el dinero y le pague el señor junto a un agradecimiento, salí, agarre mis maletas, y me adentre al departamente el cual se miraba grande y que vivían muchas personas allí.
-___! Vida mía!. -Grito mi madre saliendo del departamento a paso rápido y posarse al lado mío queriendo darme un abrazo, yo lo acepte y me apartó con sus manos en mis hombros levemente -¿como estas? ¿Como fue el viaje?. - Cuestióno con una sonrisa de oreja a oreja.
-Muy bien, relajante por cierto. - Mencione alegre para pasar al lado de ella junto a mi maleta -¿Y Sam?. - Pregunte volteando a mis direcciones en busca de mi hermano idéntico.
-Fue al colegio, dijo que te quería ver apenas termine su horario. -Siguio hablando delante de mi y me guio adentro para apretar unos botones al ascensor -¿Y tu padre? ¿Sigue con Carla?. - pregunto en un tono andino (sin gracias, sosa y sin interés).
-Desgraciadamente...-conteste simple entrando al ascensor , ese momento se torno incómodo por lo acabado de entrar, haci que decidí quedarme callada.
Ya al llegar, el ascensor abrió sus puertas y mi madre y yo salimos directo hacia las puertas en el pasillo, suponía yo que éramos el último puesto que mi mala siguió caminando hasta el final del pasillo.
-Es aquí, ¡sientete como en casa!. - Sonrió y abrió la puerta, enseguida fui recibida por el cachorro saltando de un lado al otro-El es Max, es nuevo en la familia, es muy jugueton. -señalo al perrito y lo cargo, seguimos adelante, pude observar un comedor con flores decorativas encima de esta, unos marcos de pintura y para finalizar un estante llenos de libros o otras cosas como lápices, marcadores, periodico, etcétera.
-allá a la derecha esta su habitación, si gustas puedes dejar las cosas alli. -Indico mi madre y yo acate sus órdenes rápidamente.
Rode la perilla de la puerta y mire mi nuevo habitación, conformada de un computador, tenía una puerta que pienso yo que dirigía hacia el balcón, una litera, un armario grande y unas dos mesas de noche.
ESTÁS LEYENDO
💞𝓤𝓷𝓪 𝓗𝓾𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓶𝓸𝓻𝓸𝓼𝓪 | 𝓞𝓵𝓲𝓿𝓮𝓻 𝓨𝓪𝓷𝓰 𝓧 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 💞
Фанфик___ Light, quien vive una vida ajetreada, decide mudarse junto a su madre y hermano a otra ciudad, al llegar, conoce a amigos quien la ayudarán a buscar diversión en toda su estadía allí , ¿encontrara otra cosa aparte de divertirse? 💕 ♥ Oliver x Le...