I Hate
Libia Anderson, ese nombre no salía de la cabeza de Bruce, Libia era el primer y último pensamiento de él, ¿era lindo? si ¿raro? también, pero Bruce estaba tan cegado que nunca pensó que era raro. Pero ¿por qué no se lo decía? fácil, él se había alejado de ella.
Hasta hace unas semanas eran los mejores amigos pero él se distanció, Libia no sabía el porque pero aún así decidió darle su espacio ella pensaba que no se sentía bien. La razón fue que Bruce estaba cansado de escuchar a Libia hablando de sus nuevos intereses amorosos siempre le irritaba cuando ella lo hacía y jamás sabía el porque, hasta que en una de esas tantas veces se dio cuenta que eran celos y el decidió alejarse para pensar mejor en sus sentimientos, él no quería arruinar su amistad con Libia por una tontería por lo que dejó de hablarle. A ambos les dolía esa repentina separación estaban tan acostumbrados a ellos que se dieron cuenta que algunas cosas las hacían como el otro. Cuando paso una semana de eso Libia lloraba cada noche mientras meditaba como volver a estar junto a Bruce pero su mente solo le pedía que lo dejara en paz que sí se alejo de ella fue por algo, fue en ese momento cuando se empezo a cuestionar de ella misma de su forma de ser, su físico y demás cosas pero lo que más le sorprendió fue el darse cuenta de sus sentimientos hacia Bruce Yamada, pero ella solo se guardo ese sentimiento al igual que Bruce.
Viernes; un día nublado y frío, sin duda el clima favorito de Libia. Ella estaba caminando en los pasillos de la escuela; iba camino a su segunda clase, su camino se vio interrumpido por cierto chico que se interpuso en su camino.
-Libia ¿podemos hablar?- dijo Bruce con nerviosismo tomando a la chica del brazo.
-Bruce, si claro ¿sobre qué?- el corazón de la chica latía rápido la simple precensia del chico la ponía nerviosa.
-Sobre nosotros, quiero disculparme- el pelinegro dijo con una pequeña sonrisa nerviosa.
-Oh si hablemos, pero ¿Ahora?- dijo una Libia indecisa.
-Si ahora, ven vamos- dijo Bruce mientras la tomaba de la mano y la guiaba a un salón de clases que siempre estaba vacío. Casualmente ellos siempre iban ahí cuando no querían estar rodeados de personas.
-¿Por qué ya no me hablas?- fue lo primero que dijo Libia cuando entraron al salón.
-Lamento haberme alejado así Lib, no quería hacerlo perdón- dijo él chico con arrepentimiento.
-¿pero por qué lo hiciste?- volvió a preguntar ella, quería una explicación quería saber el porque.
-Porque odio como siempre me contabas sobre cómo un chico gustaba de ti, odio cuando los preferías a ellos, odio tu estúpida y linda sonrisa que enamora a cualquiera, odio no poder dejar de pensarte, odio que con tan solo verte a los ojos me haces olvidarme de todo, odio amar cada partícula de ti, odio amarte hasta no más poder y lo que más odio es que no me arrepiento de amarte- dijo Bruce con cierta exasperación mientras tomaba a Libia de las mejillas.
Libia no decía nada esta atónita, solo veía a Bruce a los ojos mientras tenía una pequeña sonrisa en los labios, cuando el chico iba hablar ella lo interrumpió con un beso, el cual tomo desprevenido a Bruce pero correspondió el beso, bajo sus manos a la cintura de Libia, mientras ella colocaba sus manos en su cuello y nuca. Ambos adolescentes estaban sumamente emocionados y nerviosos, el estómago de Libia era un zoológico y sentía sus mejillas arder, mientras el corazón de Bruce latía fuertemente y sus manos sudaban ligeramente.
Cuando se separaron del beso el chico junto sus frentes una amplia sonrisa estaba en el rostro de ambos. No hubo necesidad de decirse lo mucho que se querían, ambos lo sabían y sólo dejaron que sus corazones los guiarán, ambos estaban perdidamente enamorados y eso era más que suficiente para ambos.
Holaa, ¿qué tal?, al fin tomé la decisión de subir los edits que tengo a tt sobre el fanfic.Mi cuenta es: lin_grimes
El primer video lo subiré esta noche tal vez.También quiero decir que estoy sumamente emocionada por el fanfic pero bueno espero les haya gustado el Os, adiós lxs quiero mucho gracias.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanficDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎