Theo lloraba...
Niall:¡____!¡DANIAL!-dijo asustado-¡SALGAN AHORA MISMO YA!!.
Narra ____:
El piso se movía muy fuerte,las paredes crujian,levante a Danial como pude y salimos de ay,pero hubo un problema,Denisse y Greg estaban dentro!!
Theo lloraba,Perrie estaba asustada y Zayn la abrazaba,Niall tenia a Theo en brazos agarrado muy fuerte y Niall tenia una herida en la cabeza,Maddie sangraba del brazo y Harry la abrazo fuerte,y necesitaba puntos,yo estaba abrazada a Danial y a Louis y Niall,y tomaba la cabecita de Theo tapando sus oídos,Liam agarraba ah Lia quien lloraba por que sangraba de la pierna,tenia una abertura y necesitaba puntos,Maura estaba preocupada y Zayn la fue a abrazar,yo estaba llorando,Niall estaba llorando,¡TODOS ESTABAMOS LLORANDO!. La casa sufrió varios daños,y no se podria vivir en ella hasta que la arreglen! El terremoto paso,Liam y Louis llevaron a Lia y a Maddie al hospital.
Danial cargo a Theo y yo intentaba tranquilizarlo, Denisse y Greg no aparecian,Maura lloraba y Niall había salido a buscar a Greg y Denisse. Harry le ayudaba.
Las casas de los vecinos también estaban destrozadas,y había familias que sus familiares no salieron. Llegaron los bomberos,los policias etc,etc. Los bomberos buscaban a Denisse y Greg. Pero no los encontraron.1 Semana después...
ESTÁS LEYENDO
"La Hermana De Perrie Edwards" Danial Malik & _____.
Teen FictionNo todo brilla. No todo es color rosa. No todo es felicidad.