Recap....
-Ush, desaparece haces mucho ruido y llamas la atención.-
-Te vas a quedar a espiarlo?-
-Si, vete.-
-Bueno, solo no seas muy obvio.-
-Lo que sea....-
Mientras Mark y Felix seguían caminando, entrando y saliendo de las tiendas, hyunjin literalmente los acechaba a varios pasos de donde los mencionados se encontraban, parecía un completo acosador... pensándolo bien era un stalker con letras mayúsculas.
-NOOOO, Recuerdas ese dia que chan estaba tan enojado con nosotros que fue y te acuso con la cajera de esa tienda.-
-JAJAJAJ ME ACUERDO, enserio no sabíamos ni donde estábamos, pero el le tenia que decirle a alguien con autoridad.- Se ríe fuertemente siendo escuchado por hyunjin quien rodaba los ojos. -La señora solo nos miro con cara de poker y le dijo a chan que se largara.-
-Nunca vi a channie tan furioso como aquella vez.- Rueda los ojos.
-Literal, y ni siquiera hicimos la gran cosa, él ha echó cosas peores y todos somos testigos JAJAJ.-
A unos pasos detrás de estos...
-Minimini cosas pioris, mejor callate un rato cara de nabo, nadie te pregunto mango verde.- Dice rodando los ojos.
-Oh rayos, donde están malditos, seguro se fueron debajo del puente a comerse, no en mi turno.- Corre refunfuñando maldiciones para el recién llegado.
-Donde se metieron par de guapos.- Los pierde de vista y se sienta en una banca rendido. -Como es posible que los haya perdido, los seguí de tan cerca TT...
-Nahhh pero mira que bien te queda ese tono, combina a la perfección con tus lindos ojos.- Escucha de repente por lo que voltea.
-No puede ser, esa horrible voz yo la conozco.- Dice con una cara de disgusto en todo su esplendor. -Incluso ese maldito esta cerca de fefi y yo no.- Dice lloriqueando
-Ahh hola eric.- Dice en un tono incomodo el pecoso.
-¿Eric? ¿Es el niño del que me contaste verdad? El lo-. Felix lo silencia de una por lo que hyunjin no termina de escuchar.
"¿Que lo trae loquito?" "¿Que lo trae loquito?" "¿Que lo trae loquito?" "¿Que lo trae loquito?"
¿QUE? ¿COMO QUE LO TRAE LOQUITO? INCLUSO ESE CARA DE GARBANZO, DE NINGUNA MANERA, Y YO QUE? Definitivamente estoy mas guapo que ese, soy mas atlético y agradable, mas bondadoso y mi voz no fastidia como la suya. QUE HE ECHO MAL.
-Tengo que intervenir, no puedo permitir que esto pase.-
Hyunjin avanza un poco aunque de tanto que se quedo pensando y pensando, los volvió a perder de vista.
-¿A donde fueron? bueno mientras no estén con la espinilla en el culo esa todo bien.- Siguió buscando en los alrededores pero nada.
.....
-MARK! No es bueno que hables de cosas malas a los demás justo en sus caras, donde puedan escuchar, menos cosas de ese tipo!- Le dice al recién mencionado, mientras se lava las manos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIO HYUNLIX
FanfictionDonde hyunjin es un celoso muy celoso y no deja que a Felix se le acerque nadie aunque no sean nada y eso enoja a Felix porque a hyunjin le faltan huevos para pedírselos