“Moría por saber todo de ti, pero tú desinterés se contagia”
— AnónimoIzuku y Bakugo eran una pareja joven y enamorada que estaba comprometida, si bien fue decisión de los padres, ellos también lo deseaban.
Izuku a pesar del carácter de Bakugo, lo amaba profundamente y Bakugo a pesar de lo sentimental que era Izuku lo amaba.
Pero bien dicen que nada dura para siempre y ese ardiente amor que Bakugo sentía por Izuku se estaba apagando, ya no se sentía atraído por él y su tono de voz le irritaba, solo quería estar lejos de él para tener un poco de paz. Izuku al ver el desinterés que mostraba Katsuki le intento hacer volver a mostrarlo de mil formas, le mandaba mensajes, le compraba detalles, le cocinaba su comida favorita, le compraba flores, etc...
Pero era demasiado tarde, Bakugo se veía tan segado por la lujuria que empezó a acostarse con otras personas, hombres y mujeres, incluso llegó a tener el gran descaro de hacerlo en el pequeño departamento que rentaban ambos.
¿Lo peor?
Lo pero era que Izuku lo sabía, sabía que Bakugo se acostaba con otras personas sin importar el género, aunque le haya dolido al enterarse, nunca le reclamo. Pensaba que estaba bien que se complaciera con personas que le pudieron dar lo que el nunca le dió, porque sí, Izuku seguía siendo virgen. Pensaba que nunca lo iba a dejar a pesar de todas las personas con las que se acueste, ¿no?
Que equivocado estaba....
No podía creer lo que escuchaba, la familia de los Bakugo fue a hablar con los Midoriya para pedir romper su compromiso a petición de Katsuki, por lo que Inko no tuvo más opción que aceptarlo. Izuku no contaba con que Katsuki se había encaprichado con una joven hermosa que para su mala suerte también estudiaba en la U.A.
Pero Bakugo Katsuki lo subestimó...
Izuku logra enterrar los sentimientos que tenía hacía Bakugo y decide empezar de cero con su vida, claro no lo hizo solo, todo ese proceso lo hizo junto con Shigaraki Tomura el líder de la liga de villanos y el villano más buscado de Japón. Empiezan a tener reuniones escondidas y descubren sentimientos encontrados entre ambos.
Su amor era tan fuerte y mutuo que Izuku dejo su vida pasada por Shigaraki. Dejo de estudiar en la U.A y deja de vivir con su madre para ir con él.Pero tiempo después Bakugo se da cuenta que Izuku era maravilloso y no merecía la forma en la que lo trato, así que decide buscarlo para pedirle perdón y pedirle que regrese con el, mas nadie sabe de su paradero.
Katsuki intenta llamarlo pero siempre las llamadas terminan en buzón de voz. Hasta que un día...— ¡Deku! Al fin contestas, ¡¿Dónde mierda estás?!
— A-ah mmm sigue por favor— contesta Deku
— ¿Que mierda? Maldito Deku debemos hablar, yo... Te lo ruego, vuelve
— S-shigaraki ahhh m-más porf... Ahh
— Deja tus putas bromas Deku no estoy para eso, para tus gemidos de mierda
— Oh ese no es el vocabulario de un futuro héroe— hablo un tercera voz— ¿Quieres escuchar más de los gemidos de mi pequeño novio?
— Maldito villano ¡Que le hiciste a Deku!
— ¿Yo? Nada pero creo saber que tú sí, sabes es una ironía... ¡Tu le ruegas para que vuelva y el me ruega para que se lo haga más duro!
— Que mierda...
— Ahh To-Tomura ahh
Llamada finalizada...
Neta 😔 se me hizo tarde por hacer el prólogo de la historia y se me olvidó publicarla.
ESTÁS LEYENDO
Descomprometido
RandomBakugo logra romper el compromiso de casarse con Izuku para poder estar con su amante, entonces... ¿Por qué no está feliz de eso? Tras darse cuenta que extraña a Izuku lo intenta volver a contactar pero Izuku dejo de estudiar en la U.A y dejó de viv...