Sinceramente no se por donde comenzar, ¿debería comenzar desde como empecé a jugar lol o por cómo conocí a mi alma gemela? Muy cliché empezar de cómo uno se enamoró de manera mágica, así que empecemos por cómo empecé a jugar lol.
Nunca me había enamorado de alguien, tenía esa idea de que necesitaba a alguien a mi lado para sentirme bien conmigo misma, muy patético ¿no? pero no me arrepiento de haber descargado league of legends por mi ex pareja. Empecé a jugar cuando la pandemia comenzó, me la pasaba todo el día en mi casa, y mis clases solo se basaban en entregar un trabajo a final de mes así que tenía mas tiempo libre del que debería. Desperdicié alrededor de dos semanas completas tratando de entender el jueguito ese hasta que logre "adaptarme" empecé a jugar con amigos así que fue mas fácil tomarle un poco de cariño al juego.
No tardo mucho en que el juego se volviera aburrido, mis amigos dejaron de jugarlo y yo ya no podía porque era imposible dejarlo. Un día, como cualquier otro, empecé desde las 10 a.m a jugar y para las 8 p.m entre a una partida normal, estaba jugando a la bonita de soraka cuando me encontré con un grupo de amigos que me empezaron a sacar plática, fueron muy amigable y muy lindos así que yo por no ser grosera les pedí su número para seguir jugando, así que si, desde ahí mi pequeña historia de desamor comenzó.
Hicimos un grupo de whatsapp, era un grupo de 5 amigos y yo, nos comenzamos a tratar y vimos que todos teníamos bastantes cosas en común así que el hacernos amigos fue mas fácil de lo que pensamos. Entre platica salio el que pasaría si hacíamos un vs entre nosotros, pero no estábamos todos, unos estudiaban y otros tenían que trabajar así que mi dúo (amigo que hice en ese mismo grupo) invito a alguien, su nick me daba a entender que era niña así que comencé hablarle, no de manera grosera si no de que quería una amistad con ella, pero jajaja, ya que se termino el vs nos dijeron que era niño jajaja. Así que ahí me di cuenta que no quería nada mas que jugar con él al lol, no me interesaba una amistad ni nada, solo no quería estar sola en el juego.
A los días lo agregaron al grupo, se presento y tuvo algo que me atrapo, era la persona mas seca que podrían conocer jajajajaajs, le podías hablar de cualquier cosa y el contestaba a la semana, te contestaba con desinterés pero se notaba que lo hacia por educación mas que nada. Nadie le prestaba atención, nosotros seguimos en nuestro mundo mientras el estaba en el suyo.
Nos tomó como mes y medio para que él tomará confianza y comenzará hablar con nosotros, nos dijo su nombre y de donde era, no nos dijo mas por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño boo
Short Story¿Enamorarse a distancia vale la pena?, antes podría haber dicho que no, que era una perdida de tiempo y que no valía la pena desgastarte por algo que no podrías tener hasta que me topé con mi pequeño boo. Mi perspectiva cambio totalmente.