¿Que pasará ahora en adelante?
~~~~~~~¡Papá, papá! ¡Mira ven! Grito un pequeño niño de apenas 7 años, pelo rubio y ojos azules, un niño sonriente y alegre.
Kakashi era padre de un pequeño hiperactivo, Naruto había crecido, rebosaba de curiosidad y dejaba al pobre Kakashi agotado.
Kakashi ya no era el despreocupado de siempre, tal vez ahora era todo lo contrario a pesar de su actitud desinteresada.
Fue muy duro para este, no solo era padre a muy temprana edad si no que tenía que lidiar con las constantes miradas de la gente, "traidor" susurraban mientras lo veían pasar, se volvió costumbre.
¡Ya voy! Grito el Cansado Kakashi mientras paraba de cocinar, camino hasta el patio donde estaba su pequeño. Ahí estaban Pakkun y Naruto, Naruto intentando caminar por el árbol con chakra, mientras este era visto por su padre y pakkun.
¡Auch! Grito Naruto después de haberse caído tras dar unos pocos pasos, Kakashi lo miro, esbozo una leve sonrisa "tienes que practicar más Naruto, te falta técnica" dijo mientras se regresaba a seguir cocinando. Era muy exigente con Naruto, tenía miedo que si no se convertía en alguien capaz de matar lo matarían primero.
Naruto vi irse lentamente s su padre, se quedó sentado con los ojos perdidos.
Aunque no lo creas está orgulloso- dijo pakkun intentado consolar al pequeño.
Naruto se paró sin decir una palabra y volvió a intentarlo mientras caía una y otra vez.Faltaban unos pocos meses para que Naruto fuera por primera vez a la academia ninja, Naruto no cabía de la emoción, lo que asustaba un poco a Kakashi aunque este sabía que era poco probable que el kyubi controlara a Naruto cuando esté sea débil. Por la misma razón muchos ninjas de alto rango veían con desperdicio a Kakashi, este estaba decidido a convertirlo en un ninja de alto rango. Quería que pudiera defenderse de la gente y del propio kyubi.
Kakashi sabía que de ahora en adelante Iruka sería el sensei de Naruto, este sabía que Iruka era o parecía una buena persona, aún así le pegaría el ojo encima como águila.
Pasaban los días y todo seguía como siempre, Naruto intentaba hacer jutsus fracasando en cada intento mientras era cuidado por los perros de Kakashi. Kakashi seguía siendo a anbu completando misiones exitosamente. ¿Y Jiraya? Este siguió viajando por el mundo completando misiones solo que ahora teniendo un "sobrino" al cual ir a ver.
Se acercaba el ingreso a la academia y Naruto lo sabía, ¡pasarían muchas cosas de ahora en adelante! Era una de las muy pocas veces que Naruto saldría de casa, solo salía por su cumpleaños a comer ramen o cuando venía Jiraya. Jiraya había dicho que mandaría un regalo, y ¡Kakashi podría estar con Naruto toda la mañana! Sin duda Naruto estaba feliz.
Queda un día
Naruto no podía dormir por la emoción, poco a poco cerró los ojos abrazando su almohada y pensando en lo fantástico que sería mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡Hatake Naruto!
Fanfic¡La historia cambia ahora que Kakashi Hatake es su padre! ¿Como pasó eso? Naruto el ahora hijo de Kakashi. Inicia su vida atravesando un gran y duro camino enfrentado sus orígenes y los grandes desafíos que le pone la vida para poder cumplir sus me...