- "Ahhhhh, salir un poco del laboratorio es algo disfrutable de vez en cuando...*tos, *tos*" -.
- "Me preocupa un poco que vivas más tiempo en ese cuarto que en tu propia habitación en la universidad. Hazme caso cuando te digo que debes cuidarte más" -.
Ella solo se echó a reír de una forma muy adorable, disfrutando de la compañía con el resto del grupo luego de que hayamos hecho el acto de graduación.
Su forma de reír era tan humana que la hacía sobresalir al resto, una risa que extrañamente...me gustaba incluso más que la de cualquier otra persona, incluyendo mis amadas esposas.
Nanaoshi fue de "mis primeros amigos" y que en un principio habíamos tenido un intercambio de favores después de descubrir su historia, ella no buscaba el mal a nadie y solo quería ser feliz en la Tierra; después que el incidente del desplazamiento la trajera aquí sin motivo alguno.
No siente que encaja aquí, yo me sentía de cierta forma igual en mi propio mundo incluso si no haya colaborado en cambiar ese destino y ser un nini.
Fue capaz de confiarme uno de los puntos de teletransportación que usaba Orsted, para que pudiera llegar muchísimo más rápido a encontrar a mi madre y volver en seis meses, para además poder ver el nacimiento de Lucie.
Sé que cuando me ayuda no solo lo hace con la escusa de que vuelva rápido para seguir con las pruebas del teletransporte, es amable y algo de Nanahoshi me hace verla de una manera...algo especial y con el paso del tiempo, ha ido incrementando en mis ojos por ella de una forma que guardo porque estaba claro que no le importaba eso y solo quería volver a la Tierra.
El que estaba más borracho de los dos era yo, pero no sé porque al verla me fijé en que Nanaoshi podía ser una linda chica, lo he comenzando a pensar desde que regresé con Zenith a casa.
- "Sabes, sería tan gracioso que tú esfuerzo por abandonar este mundo resulte un fracaso estrepitoso y no tengas otra opción más que quedarte aquí...¿saldrías del laboratorio o te pudríras como un nini?" -. Ante mi estado ebrio, podía soltar bromas algo contraproducentes pero que decía sin pensar o medir mis palabras.
Ella tosió exageradamente horrible, para después verme de forma burlona.
- "¿QUEEEE?, ¡estaba pensando lo mismo pero no me atrevía a decirlo en voz alta!...¡JAJAJAJA!" -.
Me dí cuenta entonces que de alguna forma, trataba de reírse de esa posibilidad dolorosa como algo real y que era posible. No trataba de que la hiciera sentir de esa manera, ella estuvo un tiempo de bajón hace un tiempo, la invité a mi casa para que no decayera aún peor...y ahora aquí me encuentro burlándome de ella sin que me haya hecho nada malo.
- "E-era una broma, estoy seguro que volverás a la Tierra y tendremos una última fiesta juntos...Nana–" -.
- "No Rudeus, no quiero deprimirte con mis locas suposiciones, jeh. Debo motivarme de que todo va a salir...*bebe*...bien" -. Ella bebió lo último que había en su barril de un trago y tosió un poco mientras se levantaba limpiándose los labios con la manga de la túnica azul, se levantó algo temblorosa de la silla.
Las miradas iban dirigidas a mi en silencio y en cierta forma me lo merecía, porque después de todo no me gusta recordar mi pasado pero hago cosas que pueden lastimar a otros. Herir los sentimientos tan vivos de Nanahoshi que se las había ingeniado para ser alguien tan poderosa siendo una humana, me hacía ver cómo un bastardo malagradecido de la vida que estaba teniendo.
¿Me iba a quedar de brazos cruzados con esto?, soy ya un hombre con familia y esposas increíbles que no cambiaría por nada, pero ver a alguien marcharse así y que comparte una conexión conmigo...me dejó con los puños apretados, Nanahoshi se iba sin decir nada y la mayoría notó que se fue con la máscara puesta de forma extraña después del chiste que conté.
ESTÁS LEYENDO
Conectados
RomanceNanahoshi está constantemente con la sensación de que se derrumbará en cualquier momento, pero Rudeus quiere que eso no pase y quiere hacer cualquier cosa por ella. Después de todo siente una conexión que solo hay entre ambos, probablemente al ser d...