Notita: para la chica que pido específicamente una pequeña historia entre Henry y Kylie Jenner, espero que te guste.🖤✨
Me puse nervioso en el momento en que nuestras miradas se cruzaron. Había conocido muchas mujeres del medio, mujeres hermosas, pero ella, no sólo era hermosa, también desprendía sensualidad en cada poro de su piel.
Se que su familia es problemática, se aman, eso es seguro, pero siempre están en polémicas. Y eso no le vendría muy bien a mi carrera, además, no tienen ni una pizca de privacidad, sus vidas están abiertas a que los demás se entrometan, muchísimo más de lo que ya está expuesta la vida de un "famoso", ese es el encanto de su familia, sin embargo, eso dejo de importarme en el momento en que nuestras manos se rozaron.
-Un gusto conocerle señor Cavill, soy una gran admiradora de su trabajo.
-El gusto es mío Kylie.
La mirada que me dio lo dijo todo, no era el único que se sentía atraído. Ella es sensual por naturaleza, pero parece que cuando se trata de mi, esa sensualidad explota de manera exponencial.
Kylie llegó a mi vida como torbellino, al principio todo fue casual, salidas a cenar, como amigos cabe aclarar, pero con el tiempo, la tensión entre ambos creció demasiado, y cuando menos lo pensé, ya no sólo la deseaba físicamente, ahora quería estar con ella siempre, su sola presencia bastaba para hacerme feliz.
Me enamore de Kylie, eso era seguro, como no hacerlo, si detrás de esa actitud de mujer segura, independiente y sensual, estaba una mujer tierna y familiar, estaba alguien que daría todo por los suyos, alguien que cuando ama de verdad, se entrega por completo.
Fue inevitable, y amarla se convirtió en mi mayor privilegio, iniciamos nuestra relación 5 meses después de conocernos. Todo era privado, algo únicamente nuestro, solo lo sabía su hermana Kendall y mi hermano Charlie.
No queríamos que nadie lo supiera, aún no, necesitábamos que esto fuera privado, que nadie se metiera con lo nuestro, al menos no ahora.
-Amor, creo que debemos hablar-la escucho al otro lado de la línea y su voz suena preocupada.
-Claro linda, ¿que pasa?, ¿todo está bien?
-Depende de lo que para ti esté bien.
-Me estás asustando Ky.
-Estaba en casa de mi madre, con mis hermana, ya sabes, cosas de la serie, pero...
-Pero...
-A Kendall se le escapó que salgo contigo, y ahora tengo que esconderme en el garaje para evitar el interrogatorio.
-Bueno... Eso explica porque estas alterada y hablas en voz baja.
-¿Eso es lo único a lo que le prestaste atención?
No puedo evitar reírme por su tono de voz, entiendo que esta preocupada y cree que me molestara, pero, esto era inevitable, la amo, y se que debo aceptar todo lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Henry Cavill✨
أدب الهواةHistorias de nuestro nerd favorito y sus personajes. ❤️✨