parte única

11 0 1
                                    

la situación no es del todo anormal, han escuchado de algunos casos en los que la mayoría de las manadas estaba conformada de puros alfas y apenas un par de omegas.

más esa situación se daba en manadas más pequeñas que la suya, por lo que cuando todos decidieron juntarse para vincularse a futuro, inconcientemente pensaban que habría mas de un compañero omega que cuidar.

ese pensamiento se fue al carajo con la presentación temprana como alfa de jeongin.

aún si sus miembros no dijeran palabra alguna sobre el tema, esta seguro que absolutamente todos rezaron e imploraron a algún dios o quién sea por su respectiva presentación.

y no es que la idea de que sus compañeros manifestando su género como omega lo moleste, sino que sean tan obvios respecto a ello. aunque tal vez realmente piensan que son precavidos respecto al tema.

personalmente no creía que su presentación cambie mucho su rol en la manada, sea cuál fuera el resultado él aún así se encargaría de darle a sus miembros lo que necesitarán.

entonces de todos los resultados posibles, su género finalmente revela que es un omega.

y sus compañeros en un principio mostrándose simplemente curiosos como fachada, de repente se vuelven locos con su resultado.

cree ver a su líder derramar apenas unas lágrimas antes de sumarse al resto (que también agradecían primero a quién sabe qué) y festejar a su alrededor.

y dice que cree porque aún está conmocionado por las felicitaciones que recibió de parte de sus vecinos tras jisung gritar a través de la ventana a los cuatro vientos y hacerle saber a absolutamente todos su develado género.

probablemente lo que le molesta es aún recibir cada que sale de su hogar consejos de parte de la 'comunidad omega' en su barrio sobre cómo sobrellevar la carga de estar unido a siete alfas.

recibe ideas de su rol preconcebidas a una generación que ya no le corresponde y por suerte sabe de primera mano que su manada no estaría de acuerdo en nada con ello, hasta indicaciones aún vergonzosas para él de escuchar en público sobre cómo hacer eyacular a un alfa de manera precoz.

más agradece cada una de sus sugerencias, esté de acuerdo o no en alguna de ellas, le hace saber que es muy querido y se preocupan verdaderamente por él.

lo único que lamentaría en un futuro es no haber escuchado con suma atención el asesoramiento de cómo hacer que un alfa acabe rápido, realmente aún lo resiente. y no es como que pueda acercarse nuevamente a quiénes le dieron esos 'tips' sin avergonzarse completamente. más cuando prácticamente toda la comunidad cree que lleva una plena y más que satisfecha vida sexual que muchos de ellos solo llegaron a fantasear.

también estaba la incómoda pero frecuente pregunta sobre cuándo tendría sus primeros cachorros, asumiendo que ya debería estar reluciendo una creciente barriga con la impronta de cualquiera de sus alfas, o forzando la idea de que él está interesado en tener hijos.

tampoco es que no lo esté, pero desde temprana edad siempre supo que le encantaría llegar a ser un padre adoptivo. aunque aún tiene que hablar sobre ello con sus compañeros, espera que el tema de querer 'criarlo' sea solo un kink de tal momento del que les hablan sus vecinos.

pero volviendo al momento de su revelación como omega, actualmente no cree lo que esta viendo frente a sus ojos:

todos, absolutamente todos después de armar semejante escena de festejo de repente se encuentran llorando de lo que cree y espera es pura felicidad que los desbordó.

apenas puede llegar a escucharlos murmurar agradecimientos sinceros a todavía no sabe quién sobre tal bendición recibida mientras algunos de ellos aún sollozan.

y cuando finalmente terminan de dar las gracias, todos se acercan para darle unas asfixiantes felicitaciones junto con el más cálido y sincero abrazo en simultáneo de parte de sus amados compañeros.

entonces, él también agradece por llegar a conocer a cada uno ellos, formar parte de esta caótica y particular manada, como así también ser finalmente lo que más deseaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pide un deseo, tal vez se cumpla si realmente lo deseas ;; skz x felixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora