Capítulo 16.

77 4 1
                                    

Durante la primera hora, nos dedicamos a ser presentado como "herederos" cada uno de su propia dinastía. Me abruma estar rodeada de tantas personas, así que logro escapar por unos segundos a la oficina de mi padre, tomo una copa y sirvo un poco de whisky.
lo termino a solo una vez, relleno mi copa y mientras lo hago la puerta se abre, Joe entra y retrocedo por impulso, no quiero decirle que se vaya, pero no puede estar aquí. Esta vez, fue muy lejos, siento algo de miedo, el lo nota, pues al yo retroceder, el lo hace también.

-No viene a discutir, es lo último que quiero.- comienza a acercarse con suavidad.
-No debiste venir.- comienza a acercarse, yo continúo alejándome.
-¿volvemos a lo mismo?- logra acercarse y toma mi cintura, yo me quejo y se molesta.

Da la vuelta a mi cuerpo bruscamente y comienza a bajar el zíper de mi espalda, besa mi cuello y baja por mi cintura, solo escucho la ebilla de su pantalón soltarse, me muevo y me quejó para lograr que me suelte.

-Joe, cielo.-el no responde, toca todo mi cuerpo y lo aprieta con fuerza.- Joe, no aquí, estamos en la oficina de mi padre.

Joe gira mi cuerpo orillandome a sentarme sobre el escritorio, baja los tirantes del vestido dejando am descubierto mis pechos, su dedo pulgar comienza a frotar sobre mi pezon, su mano derecha sostiene mi cintura con fuerza, duele pues las marcas en mi piel son recientes, baja su mano hasta encontrarse sobre mi braga y su boca posee mis pezones mordiéndolos y tirando de ellos mientras sus dedos entran en mi. Me sostengo de su hombro, y mi mano sostiene su muñeca para evitar que siga haciéndolo, el es más fuerte, y sus embestidas en mi, son más intensas. Comienzo a gemir, una combinación de dolor y placer, su mano izquierda ahora sostiene mi cuello y susurra a mi oido.

-mi pequeña, ¿lo está disfrutando?
-si.- susurro apenas.

tomo con fuerza su hombro y cubro mi rostro, quiero que ya terminé todo, veo la puerta correrse, es mi padre, se detiene molesto cruzando los brazos, yo trato de empujar a Joe pero no me deja hacerlo, mi padre lo nota y se acerca, toca el hombro de joe con su mano y el se detiene.

-mi padre- susurro y bajo la cabeza mientras el me deja en paz.

issues / Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora