Escuchaba a Lewis en mi cabeza el me repetía que no debía confiar en mi padre , pero simplemente trate de ignorarlo mi papá se enojaría si descubre que no he tomado mis medicamentos , claro que el hecho de que guarde este secreto no lo hace por mi lo hace por su reputación y eso es algo que yo se , Lewis me recuerda lo de mi Madre y hermana y como mi padre llevo a su ahora prometida , mi padre se detuvo en un Star Bucks , se metió al área de auto servicio y comenzó a pedir pidió su cafe y mi chocolate caliente como cuando era un niño , la voz del chico que atendía me saco de mis pensamientos por un momento era la voz que escuchaba de Lewis volteo a la ventanilla y ahí lo mire sonriéndome con una sonrisa siniestra , rápidamente doy un pequeño salto cerrado mis ojos y al abrirlos miro al chico que me miraba extrañado y mi padre me miraba con una cara de que es lo que te pasa , solamente me disculpe y me excuse con que de pronto me dio mucho frío pero mi padre era inteligente y supo que mentía el chico nos dio nuestro pedido y mi padre me paso mi chocolate a lo que simplemente me quite uno de mis guantes rápidamente y lo tome ,esto es lo mejor con el frío que hace en Svein noruega es terrible , la voz de mi padre me saca de mis pensamientos .
-Desde que eras un niño se que eres diferente , quizás cometí un error y la primera regla que era no tratar ni a amigos ni a Familiares , eso te hizo mas daño "Dijo mi padre con un tono preocupado y observándome de reojo por el espejo"
-No deberías preocuparte por eso ahora , ya lo hiciste no cambiara nada de lo que paso ."Dije algo frío tomando de mi chocolate para calentarme un poco"
- me preocupa que tengas alucinaciones y vivas en un constante tormento , que por esa razón secuestraste a esa chica y mientes dañando a terceros Connor "Dijo mi padre mientras conducía, y miraba en dirección recta"
-bueno, quizás daños a terceros pero eso es porque lo quiero hacer no porque tengo esquizofrenia además tomo mi medicamento eso no tuvo nada que ver en mi elección al secuestrar y al mentir de esa manera " dije en un tono indiferente tomando un poco de mi chocolate para después mirar fijamente a mi padre"
-eso es lo que tú crees, pero no nací ayer y tu Connor no te estás tomando tus medicamentos cheque tu frasco está casi lleno ,te lo dije debes de tomarlos o él tomará el control porque no sé si te diagnostique bien pero además de la esquizofrenia tienes más cosas entre ellas bipolaridad y transtorno de personalidad así que le haces un favor al mundo tomándote tus pastillas. " mi padre habló molesto y simplemente paró en el alto tomando de su café y alzando una mirada desaprobadora hacia mi que estaba en el asiento del copiloto procedió a dejar de nuevo su café y puso los ojos al volante de nuevo"
-bueno, no no tomo siempre mis pastillas pero eso no es tu problema, si eso no te preocupaba antes porque te preocupa ahora desde niño me has tratado como una basura y sabes qué siempre me he sentido inferior gracias a ti pero ella me hizo ver las cosas diferentes porque aunque tú no me querías papá me sentía querido por eso la secuestre es mi alma gemela y está destinada estar conmigo " dije mirando al frente con una voz serena coloque de nuevo mi vaso en el portavasos y coloque mi guante de nuevo para observar cómo llegábamos a casa de mi padre"
-pero ahora me quiero corregir, quiero ayudarte soy tu padre es mi deber como padre ayudarte y como psiquiatra sé que lo debes de estar pasando terrible por eso la medicación que tienes es importante baja del auto iremos a una rueda de prensa después de eso te irás a casa con tu chica y limpiaremos el desastre que puede que hayas dejado " dijo mi padre con una voz seria estacionando su auto y simplemente me observó"
Rápidamente bajé del auto, Lewis me hablaba de como mi padre quería traicionarme, el trataba de convencerme de acabar con él, inmediatamente me negué yo no soy un asesino o bueno no asesinaría alguien que me dio la vida, mi padre puede ser la peor escoria del mundo pero al fin de cuentas es mi padre y si quiero ir a descansar en paz con honor no debo de faltar al respeto a mi padre, mi padre es tan mentiroso y tan traicionero como lo era Lucky y no bromeo la verdad, ustedes creen el sermón que me dio sobre que quieres ser un buen padre ahora no me lo creo ni me lo voy a creer porque seguramente para lo único que nos quiere ahora es para ganar más dinero. Camine en círculos hasta que entré a la casa de mi padre, ir a una rueda de prensa aunque no me siento de mucho humor , sé que tengo qué comenzar A hacer que piensen qué soy inocente, el perro de mi padre rápidamente entró a la sala ladrando, me distrajo por unos segundos, bueno realmente no creo que me traicione soy su propio hijo y aunque me ha tratado mal no creo que me odie además lo ayudaré con sus ruedas de prensa lo que lo harán subir sus estadísticas lo que no hará es disculparse jamás, mi padre visto un caso.
Acompañé a mi padre a la rueda de prensa y simplemente fue aburrida platiqué sobre lo triste que estaba por perder a mi mejor amiga y por el reciente fallecimiento de mi madre y hermana obviamente todos creyeron mi actuación es como si no fuera yo , si supieran que ella está más viva , pero qué día qué pasa noto que las esperanzas desvanece lo que significa , dejar a la policía la búsqueda y entonces estará conmigo para siempre. Mi padre me sacó de mis pensamientos y me recordó que no le había dado de comer, eso me recordó a cuando era niño y paseaba por el campo con mi mamá adoptamos un gatito era negro con ojos amarillos y unas botitas en las patas, mi madre siempre me recordaba cuando alimentarlo se murió ya de viejo.Te extraño mamá...
Extraño cada recuerdo que tengo contigo...
En cuánto terminó la rueda de prensa , Mi padre me llevó a comprar comida italiana pasta, ravioles un poco de pizza y etc. me regreso a mi casa y ahora volvió a mi soledad aunque yo no estoy solo estoy con Yei . me apresuro para poder alimentarla y noto que tiene las manos lastimadas seguramente estuvo rascando la puerta tanto que sus uñas se separaron ocasionándole que sus manos sangraron, esto me puso de mal humor.
-por qué no puedes simplemente aceptarlo no saldrás de aquí, no seas estúpida "dije un poco irritado"
-No quiero aceptar que me aprisionaras de esta manera " la chica hablo molesta y simplemente escondió un poco sus manos"
-eres inteligente sabes que no ganarás nada tratando de escapar, sabes que no eres nada sin mí, sabes que yo te tengo aquí para qué tú seas algo, alguien porque sin mi no serías tan relevante como lo eres, sabes alguien me dijo una vez que no es quién eres si no quién eres cuando estás con alguien más, y eso es justamente lo qué pasa yo saco lo mejor de ti sólo conmigo activas tu mayor potencial "dije acercándome a ella para darle las manos a la cabecera de la cama y luego acariciar un poco su mejilla"
-no me trates de engañar con tus manipulaciones baratas, quiero escapar porque es un derecho de un ser humano y soy un ser humano necesito libertad " Hablo ella sin forcejear y lo dijo mirándome a los ojos, eso me hizo pensar quizás tenga razón"
-quiero salvarte Yei , quiero que veas desde mi perspectiva como te veo, eres el centro del universo eres el centro de mi mundo incluso logras que sea cursi y que mi corazón se ablande un poco.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de las voces de en mi interior
Horror-Es que no me amas es eso acaso Yei? Dije gritando -El ya no existe tu perfecto y idiota novio esta en un puto agujero en mí patio -Terminarás igual que el si sigues así de descortés conmigo soy tu nuevo novio y deberías aprender a estar conmigo p...