𝐍𝐎𝐒 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐕𝐄𝐑

1.6K 80 46
                                    

La velada del año 3, un evento diferente a los anteriores, ¿Por qué? Porque en esta ocasión, Ibai, pensó que sería buena idea juntar a patinadores profesionales y streamers para que puedan borrar las diferencias y rivalidades que habían creado con el pasar del tiempo.

Cuando dió aviso de ésto hubo mucho choque entre ambos lados ya que había gente a la cuál le parecía una idea brillante pero a otra no tanto.

Pero poco le importó a Ibai ya que las invitaciones fueron enviadas y cómo le dieran el "sí" no habría marcha atrás.

Al pasar dos meses casi la mayoría había aceptado a ir al evento excepto por un equipo el cuál le interesaba demasiado, ya que bueno, tiene cierta preferencia a ese país y es el equipo Argentino, se comunicó varias veces con la entrenadora pero por falta de capitana no podrían asistir.

Esto último era una completa mentira ya que tenían una de las mejores patinadoras del momento como capitana desde el 2021 pero por problemas que tuvo con la gente de España no quiso ir, y estamos hablando de nada más y nada menos que Tn Savchenko.

Hablemos un poco de ella para que la conozcan.

Tn Savchenko, nacida en el país de Alemania y criada allí hasta sus cuatro años de vida.

En esos primeros cuatros años de la pequeña Tn encontró una gran fascinación por las pistas de hielo, cada vez que veía algo relacionado con eso en la televisión o algún evento no podía evitar su emoción y amor por el hielo, ésto claramente no pasó desapercibido por sus padres y decidieron viajar a Argentina, para ser más específica, Bahía Blanca ya que el padre de Tn tenía un amigo que es el mejor entrenador de toda Argentina y confiaba de que Tn podría salir siendo la mejor de todas las patinadoras.

Con el paso de los años Tn ya estaba en sus 15 años en el cuál fué muy especial para ella ya que, además de tener exelentes resultados en la academia de patinaje, se había puesto de novia con un chico al cuál había conocido dos años atrás, ¿Saben de quién hablo? Rodrigo Carrera.

Rodrigo y Tn eran felices juntos y además de eso se daban apoyo incondicional en sus respectivas metas, Rodrigo en el stream y Tn en el patinaje, ambos llevaban una relación bastante sana y todo iba de maravilla, pero claro, no todo puede terminar bien... ¿Tal vez si?

Al pasar cuatro años, 2020, Rodrigo fué haciéndose más "conocido" en el stream y Tn... Digamos que no tan bien, al hacer competencias internacionales contra otros países, la gente al ver que era una chica de tan solo 19 años y con un potencial que ni los más grandes del patinaje tenían, y ganar incontables medallas de oro y plata, comenzaron a llegar críticas y acusaciones de cosas falsas para tirarla abajo, claramente ésto le afectaba, ya que temía de que en algún momento todo cayera en Rodrigo y era lo que menos quería ya que le estaba yendo bien en el mundo de Twitch y no era nadie para arruinarle eso.

En Mayo ambos decidieron mudarse con un amigo de Rodri ya que les era mucho más cómodo a ambos, hasta ahí todo venía bien, HASTA que llegó Agosto, ese mes fué la gota que revalso el vaso para Tn.

La presión social que recibía era fuerte, tanto que casi ni hablaba con Rodri, y si lo hacía no podía evitar estar apegada a él como un chicle, ésto se le hacía poco común a Rodrigo ya que Tn no era de tener tanto apego hacia él pero no le molestaba.

Llega una noche, demasiado dura para Tn, eran las 4am y seguía sin poder dormir, así que se levantó de la cama, agarró su valija, metió toda su ropa exepto una campera azúl con orejas de gato que era su favorita, quería que Rodrigo se la quedara pero más que seguro el la tiraría y entendía eso.

Una vez que tuvo todo listo caminó hasta donde dormía plácidamente el castaño y le acarició el pelo con una leve sonrisa evitando a toda costa las lágrimas, le dejó un beso en la frente y tomó su teléfono para escribir un "Perdoname, algún día lo vas a entender, Te amo"

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora