capitulo 22

36 3 0
                                    


Mientras caminaba

T/n: vas a seguir con esa cara? (finguiendo una sonrisa y soltándose del agarre  )

Jin: que tiene mi cara? (molesto) si soy guapo, ya lo se.

T/n no pudo evitar y soltó una carcajada fuerte llevando sus manos a su rostro, Jin al ver esa ternura que emanaba t/n no pudo evitar sonreír

T/n: si. sonriendo eres muy guapo (viéndole fijente a los ojos )

Jin no pudo evitar y se sonrojo era la primera vez que le pasaba eso

T/n: Jin y si olvidamos todo esto y solo nos divertimos? (con una sonrisa) hay comida, música y trago que más podemos pedir? (asercandose al oído de Jin le susurro de forma coqueta) además podemos dar de que hablar ( alejándose ) que dices?

Jin: hagámoslo

Jin se acercó a T/n y la beso de tal manera que comenzó aver murmullos, t/n se alejo

T/n: ok sr Kim quiere jugar juguemos

T/n le llevo a la pista y conmenso a bailar a reír y disfrutar como nunca lo avía echo al igual que Jin

Después de la fiesta ya era hora de despedirse de los invitados , la mayoría de familiares ya se habían ido.

Sr kim: seokjin (le da una cajita) aquí tienen su regalo de bodas. En el GPS está puesta la ubicación espero que les guste su casa.

Jin: (sorprendido) gracias padre

T/n: muchas gracias de verdad.

Sr wang: hija tranquila todas tus cosas ya la llevaron a su nueva casa.

T/n: (solo lo miro)

Namjoon: (le dijo a t/n al oido) tranquila, yo me ocupe de llevar todo.

T/n: gracias Namjoon. (Una leve sonrisa)

Jackson: hermana, cualquier cosa me llamas y si este imbecil te trata mal sabes que lo voy a matar. (No era sarcastico)

Jin escucho por lo que se mete.
Jin: tranquilo cuñado a ella no le va a pasar nada. Aparte no creo que quieras empezar una guerra entre familia (desafiandolo)

Yoongi: hay si por favor. Aish , ojito con lastimar a mi princesa porque te arranco esos ojitos bonitos. (Amenazante)

Jin: pff si como no. Quien te crees para amenazante?

Yoongi: quieres saber quien soy? Soy una persona muy especial para tu chica. Imbecil (Burlon)

T/n: bueno ya.. Jackson se cuidarme sola y yoongi, tranquilo que todo va a estar bien. (Seria) vamos Jin a nuestra casa que ya estoy agotada.

Jin: vamos. Hasta luego familia (dijo despidiéndose en general de todos)

Subieron al auto y se fueron directo para su nueva casa.

Jimin se aserco a yoongi y le pregunto

Jimin: por qué lo molestas ? (Extendiendo una mano ) mucho gusto park Jimin amigo del novio

Yoongi: por qué se que le gusta t/n y no quiere admitirlo (estrenando la  mano ) min yoongi amigo de la novia

Jimin: (mirando los ojos de yoongi) Esto será divertido

Yoongi: claro que sí (esbozando una sonrisa de lado )

casados por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora