Capítulo 12

258 28 2
                                    

Estoy preparado para lo que sea que venga a partir de ahora —confesó Shikadai dando inicio a la conversación que se había pospuesto durante tantos años.

Al fin ambos darían cara a lo que había pasado.

Sarada apretó los labios preocupada.

Quiero ser consejero y quiero estar contigo, no quiero renunciar a ninguno de los dos casos, no me importa si los viejos de Konoha están o no de acuerdo.

Las palabras de Shikadai se escuchaban tan firmes que el corazón de Sarada se aceleró.

¿De verdad estas dispuesto a enfrentarlos? Ellos siempre encuentran planes sucios para salirse con la suya...

Lo estoy —aseguró Shikadai— ¿Tú que piensas?

Sarada se cruzó de brazos y se recargó en el sillón.

¿Qué hay de Yodo? Escuché que estaban saliendo

Shikadai la miró sorprendido, pensó que había sido lo suficientemente discreto como para que ella no se enterara.

Solo fue una salida, lo hemos dejado

Sarada suspiró aliviada, mentiría si dijera que la idea de que Shikadai estaba saliendo con otra chica no la hacía enfurecer y deprimirse al mismo tiempo.

Pero ahora que estamos reclamando...

No reclamé.

¿Qué hay entre tú y Mitsuki?

La pregunta tomó totalmente desprevenida a Sarada.

Lo miró con los ojos muy abiertos.

¿Ha que viene esa pregunta?

Ahora el que se cruzó de brazos fue Shikadai.

Me lo he topado hoy. Solo diré que no es fanático de que nosotros convivamos de nuevo...

Sarada volvió a apretar los labios angustiada.

A ella también le gustaría saber lo que estaba pasando con el albino.

Nos hemos besado, ya esta. —soltó Sarada no muy convencida de si era lo mejor o no, lo único que sabía que es no quería iniciar con una cuerda de mentiras.

Shikadai alzó la ceja. No esperaba una respuesta asi.

La sangre en sus venas comenzó a hervir pero trato de disimularlo, no estaba en posición de reclamar nada.

¿Ustedes estan saliendo?

No veo a Mitsuki de esa forma —respondió rápidamente Sarada— además, es el ex-lo que sea de uno de mis mejores amigos. Mitsuki es como un hermano para mí

Bueno, él no te ve de esa forma —un poco de molestia se filtró en sus palabras.

Un silencio se produjo en el departamento, Sarada esperó a que Shikadai hablara, mientras que él analizaba todo lo que pasaba.

Shikadai suspiró y cerró los ojos.

Nosotros dos ¿lo intentaremos de nuevo?

El corazón de Sarada volvió a acelerarse.

Esa era una propuesta que había estado anhelando por mucho tiempo, aunque hace unos días dudaba si era lo que verdaderamente quería, ahora la respuesta llegó clara a su mente.

Esa mañana había decidido olvidarse de Shikadai, pero sabía que no era capaz de hacerlo.

Lo que más quiero es que tú y yo estemos juntos —respondió Sarada sintiendo sus manos temblar— aunque me gustaría tomar algo de tiempo para enfrentar a los encargados de Konoha, fortalecer lo nuestro antes de darles cara...

Lejanos || ShikasaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora