EL CAPÍTULO NO ESTÁ EDITADO, ME DISCULPO POR LOS POSIBLES ERRORES ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES._____🥀♣️🥀____
Lizeth
Gritó tan fuerte que por instinto me llevo mis dos dedos asignados al nombre mayor a mis oídos y acompaño el acto con pequeñas arrugas en mi cara mostrando mi desagrado ante la situación, ella parece entender porque hace un sonido extraño y luego pone una cara que me llama bastante la atención,
Verás, lo que hace es entrecerrar ambos ojos y expulsar aire desde su nariz, si, bastante interesante, pero lo más sorprendente de todo es que a ella no se le ve mal, le luce, lo que despierta más mi curiosidad.
Sonríe y está apunto de añadir algo cuando es interrumpida
- Maldita loca, tu grito alarmó a todo el mundo aquí adentro.- exclamo una chica tirándose de espalda al sofá donde estaba sentada, pero claro, eso no es lo que capta mi atención, lo que causa precisamente ese efecto es reconocer ese acento, ese acento latino caribeño con hincapié en República Dominicana.
- No seas Grosera Lindsay, te presentaré a... - se lo piensa un momento tratando de buscar mi nombre en su base de dato y al no dar con ello, me mira haciendo que ambas riamos.
-Lizeth, me llamo Lizeth - sigo.
- Lindsay, ella es Lizeth, Lizeth ella es Lindsay, díganse hola.
- Hola, Klk - murmura la chica a mi lado haciendo que la mire, cabello largo con rizos, piel con tono canela muy sensual y un cuerpo voluptuoso escondido en un vestido con un escote muy pronunciado y es simplemente bellísima. Una Dominicana.
- Hola para ti también- respondo.
- Alai ¿Porqué desconoces el nombre de tu invitada? -pregunta Lindsay mirándome por primera vez al abrir los ojos y mostrar su mirada color marrón.
¿Alai?
¿Alai y Azrel ?Oh oh
Sus nombres.Sonrío
- De hecho, ni siquiera sabía mi nombre antes de que lo mencionarás- le responde la peli blanca en respuesta haciéndome reír.
- ¿Qué carajos?- inquiere con el leve ceño fruncido.
Me encojo de hombros
- Supongamos que mi instinto de supervivencia es nulo- respondo mirando por donde salió Azrel y no ha regresado.
- Si, eso es evidente- mira alrededor como buscando a alguien y al no encontrarlo le echa un vistazo a Alai - ¿Dónde está tu primo?
Alai la mira y rueda los ojos.
- Aún sigues con eso Lindsay, te dije que lo dejarás, es un completo idiota, lo quiero pero lo es.
- Precisamente por eso no lo dejaré, seré como la única y diferente en su historia.
La castaña la mira haciendo una especie de berrinche con la mirada, ya que después de soltar un resoplido hasta el tope, Alai se encoge de hombre y suelta:
ESTÁS LEYENDO
Fichen:Érase una vez un crimen (SIN EDITAR)
Mystery / ThrillerEl pueblo se llamaba Fichen. Una fiesta Un grupo de amigos Un cadáver Una noche Nadie nunca los preparo para lo que sucedió después. "Los que van allí no regresan y los que regresan, pierden la razón." ------------------------- Obra totalmente...