Levantamiento

12 0 0
                                    

En un paisaje rocoso, cuyo cielo oscurecido y lagos de lava le daban un aspecto lúgubre, aparecen seres humanoides con alas similares a las de un murciélago, cuernos como los de una cabra, cola de lagarto y ojos negros y rojos. En un altar de piedra hay una espada de color gris oscuro con una hoja serrada y un ojo rojo con pupila rasgada en la empuñadura.

En una ciudad en ruinas, se ve de espaldas a un joven de pelo negro, vistiendo pantalones negros y botas grises. Al pisar el suelo, el cielo se vuelve rojo y, debajo del joven, yace un demonio de color negro y rojo.

Narrador: Los demonios... originarios del inframundo. Algunos habitan en receptáculos, mientras que otros nacen de la oscuridad de los seres vivos. Aunque sus orígenes difieran, su existencia es el origen de todo mal... Pero cuando hombre y demonio se cruzan, el conflicto da inicio.

En el interior de una iglesia en ruinas, un demonio es apuñalado en el pecho por una nebulosa en forma de garra, de color negro y rojo, proveniente de un joven enmascarado vestido de negro. Una vez el demonio cae al suelo, el joven se acerca a su oponente caído para confirmar su muerte. Mientras lo hace, un par de ojos brillantes de color negro emergen de su sombra, y una voz empieza a hablarle.

??? (Con un tono burlón): Al final, no fue más que ladridos sin mordida, ¿no estás de acuerdo, Levi?

Levi (Con un tono de molestia): ¿Cómo si eso importara? Vile... Solo lo enfrenté porque creí que me daría pistas del demonio que ando buscando, ¡pero no fue más que una pérdida de tiempo!

Vile (Continúa con tono burlón): Lo que usted diga, jefe... Pero mientras haya oponentes con los que pelear, todo está bien.

Levi (Con un tono más furioso): ¡Creo que debo recordarte que tu vida está en mis manos! Por lo tanto, harás lo que yo diga... ¡A menos que quieras asumir las consecuencias! ¿Entendido?

Vile (Con tono sarcástico): Entendido, jefe, lo que usted diga... ¿Pero no debería irse antes de que lleguen los ociosos de Perfexia?

Levi (Mira hacia atrás antes de irse y habla con tono sarcástico): Para ser un peleonero, a veces dices cosas que tienen sentido.

Vile (Cambia a un tono curioso): Me pregunto qué harán esos palillos de metal en territorio de Libertas.

Levi (Con tono desinteresado): No lo sé, y ni me importa.

Terminado el intercambio, Levi corre a toda velocidad, esquivando todos los obstáculos hasta desaparecer en la distancia. Una vez Levi deja las ruinas, un grupo de personas con vestimenta blanca y plateada llega al lugar desolado, solo para encontrar el cadáver del demonio que Levi derrotó hace poco. Una de estas personas se acerca para examinarlo y, tras la revisión, solo puede confirmar que está muerto.

Mujer (Con tono serio mientras observa el cadáver): Está completamente muerto.

Hombre (Con una expresión de molestia): ¡Otra vez!... ¡Cuando descubra quién está haciendo mi trabajo, le daré una paliza!

Mujer (Con tono serio, reprende al hombre): ¡Deja de hablar como si fueras el único que luchará, August!

August (Aún molesto): ¡Eso no importa, Jeanne! ¡Quien sea que esté haciendo esto se las verá conmigo cuando lo encuentre!

Jeanne (Continúa reprendiendo a August): ¿Y luego qué? ¡Tenemos que saber qué sucede antes de tomar acción, de lo contrario, ya sabes qué pasará contigo si intentas romper el código de conducta de Perfexia!

August (Cierra los ojos y habla con tono iracundo): No tienes que recordármelo.

??? (Con tono serio, mostrando autoridad): ¡Ya es suficiente!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LivedevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora