EXTRA 1 (Parte 2)

845 46 7
                                    

Maira🐾

Después de varios minutos fuera de casa, me di cuenta de la tontería inmadura que estaba haciendo. Le había dejado espacio para que hablara, pero no debí irme al no obtener respuesta inmediata, debí esperar, quizá ir a descansar y que él pudiera asentar la noticia, y no irme por la noche, sola, y preocupándolo.

Porque no había cogido mi móvil por lo rápido que había salido de casa, y seguro que Cam estaría preocupado por mí al no saber de mí, y no quería que llamara a Audrey o a mis padres, no quería preocupar a nadie.

Pero cuando llegué a casa, la que se preocupó fui yo al no verlo allí.

Revisé mi móvil, encontrándolo lleno de llamadas y mensajes suyos, al igual que algunos de mi amiga.

Preocupada por Cam, lo llamé varias veces, pero siempre la llamada se cortaba con el mismo mensaje, que estaba fuera de cobertura.

Seguro que había ido a buscarme, y debía haber ido muy lejos para que la cobertura ni llegara, solo esperaba que estuviera bien.

Me senté en el sofá con el móvil en las manos, esperando recibir alguna llamada suya.

Los minutos pasaron y no me di cuenta de que me había quedado dormida en el sofá hasta que sentí un leve apretón en mi mano que me hizo abrir los ojos, encontrando a Cam agachado a mi lado, con su mano sobre la mía, la cual estaba sobre mi vientre.

Iba a decir algo, pero al escucharlo hablar me contuve, ya que él no me veía y quería oír lo que tenía por decir.

-Sé que en serio estaré pareciendo un loco, porque no sé si me escuchas -le habló a mi vientre- Pero no quería asustar a tu madre, claro que quiero tenerte, ser padre con mi mujer, a la que amo con todo mi corazón es como un sueño, pero pequeño bebé... Tus abuelos no fueron los mejores conmigo cuando era pequeño, y me da miedo no poder cumplir las expectativas de ser padre...

Las lágrimas que estaban acumulándose en mis ojos cayeron por mis mejillas inmediatamente, y el sollozo que estaba intentando controlar salió de mi garganta sin poder evitarlo, llevándome la total atención de mi marido.

-Maira...

-¿E-era por eso? -asintió, apenado.

-No llores por favor, odio verte hacerlo -eliminó las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares.

-¿Por eso n-no decías na-nada? -hipé.

-Lo siento mucho preciosa, -se sentó junto a mí en el sofá- me he quedado descolocado cuando lo has dicho y dios, me aterra todo esto, no sabía que decir, que hacer...

-Pensé que no querrías esto

-Lo hago, lo quiero, solo... -tragó duro- ¿Y si no sé cuidarlo bien? ¿Y si al final soy como mis padres? Como mi padre... -negué rápidamente.

-No, no eres, ni serás como él -acaricié su mejilla con ternura- Eres la persona más increíble que conozco, en todos los sentidos de la palabra, eres tan bueno con todos y tan sincero, nunca podrías llegar a ser como él cariño, cuidas de mí de una forma tan bonita, y sé que será igual con este bebé -acaricié mi vientre, haciendo que él mirara esa zona.

-Lo siento, -besó delicadamente mis labios- de verdad siento mi reacción...

-No pasa nada, ya no pasa nada

-¿Estamos bien? -dijo, un tanto preocupado.

-Claro que sí, cariño

Con una pequeña sonrisa en sus labios Cam se acercó a mí para intentar besarme, pero al notar como algo subía hasta mi garganta lo aparté de inmediato, empujándolo y salí corriendo hacia el baño, seguida por él.

Tras arrodillarme delante del váter y ponerme a vomitar como una loca, sentí una de sus manos agarrando mi pelo, al igual que su otra mano acariciando mi espalda baja.

-Odio vomitar -susurré tras terminar de lavar mis dientes al terminar de desechar lo que tenía dentro.

-¿Esto es un síntoma muy usual del embarazo? -asentí.

-Prepárate para meses de vómitos, lloros y enfados sin motivo, momentos en los que me ponga hiper cariñosa y caliente...

-¿Has dicho caliente? -su sonrisa se ensanchó.

-Sí...

-¡Genial! -reí.

-Eres un idiota, solo has escuchado eso ¿verdad? -negó.

-Mai, sé que serán meses duros, pero estaré contigo y cuidaré de ti,  -acarició mi vientre con ternura, provocándome una sonrisa- de los dos

-Sé que lo harás, y serás el mejor padre de todos -besé sus labios castamente.

Complementos Perfectos [TERMINADA, borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora