Parte 2

12 2 0
                                    

—No ha estado tan mal el primer día de clases ¿verdad? —en sí, Elena, no suena entusiasmada —Siii, claro. Para ser primer día me llevo una buena expresión.

Noah, las alcanza, y un poco molesto reclama: —¿Al cazo se quieren alejar de mí? ¡¡porque si es así, las dejo y no me acerco nunca más a ustedes!!—, miente su enfado—. Noah es un chico un poco muy resentido.

—¡¡No...!! para nada guapucho —Lesly lo cotorrea.

—Sii, tú eres muy especial —Elena le ayuda a Lesly.

—Si. Como digan, las conozco hasta los huesos para creerles. Vengan, mejor vámonos de este lugar, me empieza a dar vértigo —Noah se posa en medio de las los; las toma de un brazo a cada una.

Caminan hacia la salida.

Iva una chica a un costado de ella. Junto a esa chica iban otras dos más. La chica quien iba en medio; Lesly no le despegaba los ojos, estuvo así por un buen rato. Noah se fija en Lesly, —¿Qué tanto le miras?.

—Nada..., ¿ahora no puedo fijarme en las personas? —Lesly suena irritada.

—¿Acaso te gusta? —bromea.

—¡¡Nooo!!, como crees, no seas sucio. Eres un puerco —Lesly hace un gesto de asquerosidad.

—Bien, ¿de qué me perdí? He —Lesly, hace muecas a Noah con sus ojos y pestañas para que no habra su bocotá—. No. Nada, solo esperándote —miente por tercer vez Noah.

—Entonces, si es así, larguémonos de aquí, miren que por ser primer día no nos perdonaron, tenemos que hacer tareas. Yo por el estilo necesito ir al hilo con las tareas. Mis padres ya me advirtieron sobre ello—. Bien —los dos chicos hablan igual.

Los tres chicos deciden ir a comer: pizza, ya que es la comida favorita. Tienen la libertad. Noah llevaba su carro del año, así que podían hacer lo que se les complaciera. Como también, los tres chicos son de una familia, que viven con una buena economía. No les faltaba nada, tenían lo suficiente para su comida, los estudios de sus hijos y para demás cosas.

Los chicos piden una pizza, una familiar. El personal los atiende amablemente. Los llevan a su mesa; donde se sentarían a comer.

—Bien jóvenes, pueden acomodarse aquí, mientras esperan su orden —los atienden una muchacha.

A la que Noah le echa los ojos enseguida. Por cierto, la mesera no es una mujer fea, tiene sus curvas bien formadas. Noah no deja de ver su trasero, mientras que ella camina.

—Si deseas, pídele el número —bromea Lesly. Ambas chicas ríen. Ven como las mejillas de Noah cambian de color.

Lesly, y Noah, tiene un vínculo irrompible, aunque se pelean por veces, nunca se cansan de que la vida los haya reunido como los grandes amigos que son.

En cambio, Elena con Lesly tienen también su vínculo, pero este es un poco menos que el Noah.

Los tres chicos charlan sobre lo que hicieron en su primer día. Su platica fue interrumpida por la mesera. Era quien llevaba la sabrosa pizza.

A pesar que Noah, tenía prohibido comer ese tipo de comida, por ser chatarra no dejaba de hacerlo.

Reparten su pizza entre ellos. El lugar era acogedor. Los sillones eran cómodos, los picheles de gaseosas están llenos, así que pueden tomar todo lo que desean.

Nuevamente fueron interrumpidos por el celular de Lesly: —Hola, ma. ¿Qué pasa? —. ¿Qué es lo que pasa? Lo que pasa es que tú nunca llegas; eso es lo que paso —serenamente Lesly le dice a su mamá: Ma, esta temprano—. ¡¿Qué está temprano!? Que no miras la hora que es—. Lesly deja de hablar y vi la parte de arriba de su celular: 5:40 p.m.

Abre los ojos como platos y hace un suspiro enorme. La mamá la escucha: —Bien, ¡ahora dime que esta temprano!, ¡ya verás muchachita cuando estes aquí!.

—No te preocupes mamá; yo me encuentro bien. Ya llego volando.

—Mira bien... —Chao mamá, te amo, besitos... —lesly interrumpe el habla de su mamá.

A su mamá no le gusta; lo toma como irrespeto, ya que sus padres son muy estrictos.

Lesly aligera a sus amigos a comer. Los amigos presenta. Se les ocurre una ide de llevarla hacia su auto.

Salen como si nada de el local. Se suben a el auto de Noah, comían como si el día terminaría. La autopista estaba sola, iban a gran velocidad, para llegar más rápido.

Por fin llegan a destino, Lesly vivía unos 10 k/m de Noah. En cambio, Elena vivía mucho más antes que Lesly y Noah.

Mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora