2 semana después, habitación del pecoso.
Izuku: *despertando y estirándose épicamente, los hombres sabrán de que hablo *
Ryu: enserio siempre tienes que hacer tanto ruido?
Izuku: es imposible evitarlo.
Eri: ya amaneció? *despertando también*.
Izuku: buenos días Eri, lista para otro día.
Eri: no quiero ir *tapándose con las cobijas*
Ryu: oh no jovencita, tienes que ir a la escuela quieras o no.
Eri: pero yo quiero estar con ustedes *puchero*.
Izuku: aun así tienes que aprender, mira, te parece si cuando terminen tus clases vamos por un helado?
Eri: siiii!!! *se para de la cama y se va a cambiar a su cuarto*
Ryu: aun tiene miedo de dormir sola.
Izuku: si, aunque no me molesta.
Ryu: a mi tampoco, me siento como una madre cuidando a su hija.
Izuku: y se nota, tu y Nejire son muy sobreprotectoras.
Ryu: no me culpes a mi, ella es tan tierna que es imposible no cuidarla.
Nejire: *entra y salta encima de Izuku* buenos días Izu.
Izuku: buenos días Nejire.
Nejire: y que haremos hoy?
Izuku: bueno, hay que ir a dejar a Eri a la escuela y esperar los resultados de el examen de UA.
Ryu: cierto, no crees que exageraste mucho con el examen?.
Nejire: jajajajajaja.
Izuku: oigan pero si fue un mayor puntaje.
Ryu: si, pero no tenias que destruir 5 robots de 0 puntos, la idea que te controlaras para no destacar.
Izuku: lo siento ok, saben que me gusta sentirme libre con mi poder.
Nejire: aun así, te van a hacer muchas pruebas.
Izuku: saben que para mi nada es imposible.
Ryu: ok, comete un sándwich con extra mayonesa y te creeré.
Izuku: acaso estas loca??!!!
Nejire: estoy de acuerdo con Izu, acaso se te Safo un tornillo??
Ryu: oigan esta rica, que tan difícil es comerla?
Izuku: su sabor es raro y no quiero vomitar.
*Tocan el timbre*
Inko: hijo ya te llego la carta de la U.A.
Como si de una rayo atravesando la sala se tratara, Izuku llego a la entrada y tomo la carta para sentarse en un sillón y abrirla, su contenido era un disco holográfico del cual se presento un animal pero no se sabia que era, Tiene la cara de un oso, con una gran cicatriz atravesando su ojo derecho casi hasta el cuello. Su hocico y cola son de ratón mientras sus patas delanteras son de perro.
Nezu: buenas tardes, me presento, soy el director de la Academia U.A, me presento en este holo video para informar al candidato Izuku Midoriya con folio 122604UYJTG, que a pasado exitosamente a nuestra institución, tomando en cuenta que en los dos exámenes tanto teórico como normal saco calificaciones por arriba del 100%, colocándolo en el puesto numero 1 de la lista de los mejores alumnos, sea cordialmente bienvenido, lo esperamos en una semana en las entradas de la sede, sin mas que decir le deseo lo mejor y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
No me hagas falta (Izuku x Nejire x Ryuko)
Science FictionParte de las personas que sufren depresión es por un simple factor, el desprecio de la sociedad hacia su persona, y peor seria si el mundo en el que vives solo el 20% de las personas no cuenten con un quirk, fatal no?, no solo es cruel, es devastado...