Narra Taylor:
Desperte en un cuarto blanco,conectada de varios cables,un suero que tenia conexion con mi vena en la mano izquierda y cuando trato de tocar mi vientre estaba un poco normal pero como si siguiera embarazada y lo raro ya no sentia nada dentro de mi y desperte alterada.
Taylor:ayudenme!!!!(dije Alzando la voz)
Dr:Taylor,tranquila o te vas a hacer daño.(en eso entra la enfermera con Bryan y Alonso.)
Taylor:quiero ver a mi bebe......quiero verlo y asi estare mas segura por favor quiero abrazarlo.(dije sentada en la cama)
Bryan:Taylor emmm.......tu...(Taylor lo initerrumpe)
Taylor:que le paso a mi bebe....QUE LE PASO CONTESTEN!!!!
Dr:tuvistes un fuerte impacto y.....perdistes al bebe.(Taylor se agarra llorando y Alonso va y la abraza y Brayn solo sale del cuarto y llora con los chicos.)
Taylor:y Jos donde esta el.
Dr:el muchacho esta en recuperacion por que lo acaban de operar.
Taylor:que es lo que tengo en mi nariz.
Dr:es como una mascara de la respiracion pero esta es diferente.
Taylor:y cuando saldre de aqui.
Dr:yo le aviso pero tengo que retirarme por que tengo otro paciente....adios y cuidate.(solo asiento).
Alonso:como te sientes.(dijo sentado en la cama)
Taylor:pues como no voy a estar destrozada por lo del bebe.
Alonso:bueno eso si pero ahora tenemos que salir adelante.
Taylor:pues si pero yo queria mucho a mi bebe apenas le faltaba unos adornos al cuarto del bebe.(dije llorando)
Alonso:y nunca supimos que iba a ser el bebe.(dijo con voz entrecortada)
Taylor:niño.....un hermoso niño.
Alonso:(me agarre llorando)sabes si yo hubiera sabido desde al principio que estabas embarazada estuvieramos con el(lo interrumpen)
Taylor:tranquilo Alonso tenemos que salir los dos adelante ya que en un futuro seremos una hermosa pareja.
Alonso:te amo.
Taylor:yo tambien te amo.***2 dias despues***
Bryan:bienvenida a casa.
Taylor:quiero estar sola voy a estar en mi cuarto si no quiero que me molesten.
Alonso:quieres...
Taylor:no solo quiero estar sola en mi cuarto tocando mi piano.
Alonso:ok.
(Despues sube taylor y emieza a tocar el piano).
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bryan Mouque.(Alonso Villalpando.)
RomansaTaylor, es la hermana de un integrante de CD9,tiene 18 años, Bryan le presenta a un chico llamado Alonso Villalpando, se enamoran. sigue leyendo si quieres saber que pasara #702-Alonsovillalpando #899-CD9 #934-CD9 #965-CD9 #816-CD9 #882-CD9 #953-CD9