El segundo joven maestro de Gusu Lan es un Omega.
Este es un hecho ampliamente conocido en el mundo de la cultivación.
El segundo joven maestro, Lan Wangji, es probablemente el Omega más hermoso. Su cultivo es tan impresionante como su belleza.
Su piel es pálida y blanca como el jade, su rostro delicado, ojos claros y tiene cabello largo y negro.
Lan Wangji confía en su apariencia, confía en sus habilidades, incluso está orgulloso.ENTONCES ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ ÉL NO LO QUIERE?!
Lan Wangji golpeó su cabeza contra la mesa leyendo la carta por centésima vez.
Por qué......
_________________________
Hace seis meses.....
La campaña Sunshot no va nada bien.
Sus suministros disminuyeron, su enorme ejército se disminuyo gradualmente. Todavía no conocen el alcance del cultivo demoníaco, los Wen son demasiado poderosos.
La única forma de ganar esta guerra ahora es pedir ayuda al Patriarca de Yiling.
El inmortal que reside en los túmulos funerarios de Yiling, también conocido como el primer cultivador demoníaco, el fundador.Nadie sabe qué aspecto tiene ni qué edad tiene. Asistir a la inmortalidad no es una broma, especialmente con una forma completamente nueva de cultivo.
Después de mucho debatir, finalmente decidieron enviar un mensajero a los túmulos funerarios.
No esperaban nada, después de todo, el Patriarca Yiling nunca ha interferido con nada en el mundo del cultivo.
Ni siquiera esperaban que el mensajero regresara.
Pero el mensajero lo hizo, con una nueva carta del Patriarca Yiling.
El patriarca escribió que los visitaría él mismo antes de seguir discutiendo, también había mencionado un día y una hora específicos para su visita.
Todos, todas las caras grandes, incluido Lan Wangji, se reunieron ese día.
Dicho tiempo pasó y no había ninguna señal del Patriarca Yiling.
Lan Wangji resopló, se estaba agitando.
Justo cuando trató de excusarse, las cortinas se movieron y la energía resentida entró repentinamente.
El tiempo se detuvo cuando Lan Wangji alzó la vista.
Hay un hombre parado en la puerta, lleva una túnica negra y roja suelta que muestra demasiado su pecho.
Con sus ojos brillantes y labios levantados en una sonrisa, ese hombre es increíblemente guapo.De su cintura cuelga una flauta negra con borlas rojas.
Lo más notable es el aire oscuro a su alrededor.
Luego habló:"¿Qué? Correcto, correcto, no es necesario que me represente".
Y todos se pusieron de pie a la vez,
"Patriarca Yiling"