🐉CAPITULO#17🐲

38 0 0
                                    

Diana estaba de rodillas, con lágrimas rodando por sus mejillas. Miraba el cuerpo inerte de King, su corazón lleno de dolor y arrepentimiento.

diana: (Llorando, con voz quebrada) King, esta vez sí te fuiste para siempre. Ya no voy a poder escuchar tu voz, ni tu risa. Lo que más me duele es no haberte dicho que me gustabas. Te voy a extrañar mucho, King.

Merlin se acercó, con una expresión seria pero preocupada.

merlin: (Con suavidad) Ya llegamos.

Elizabeth, mirando a su alrededor, se acercó a Merlin.

elizabeth: ¿En dónde estamos, Merlin? 

merlin: Estamos en Star, un lugar seguro y oculto.

liz: Creo que ya había escuchado de este lugar.

elizabeth: (Esperanzada) ¿Aquí vamos a poder curar a Goku y a los demás? 

merlin: (Asintiendo) Sí. Bit, agarra a tu padre. Tristan, tú también ayúdame. 

De repente, todos escucharon una voz que les resultaba familiar. Ban, con dificultad, abrió los ojos y miró a su alrededor, aún desorientado.

ban : (Confundido) ¿Dónde estoy? 

Merlin se acercó rápidamente, con una expresión de alivio.

Merlin: Ban, ¡qué bueno que despiertas! ¿Puedes agarrar al hermano del capitán, Zeldris? 

ban: (Asintiendo, aunque aún confuso) Está bien, pero una cosa... ¿en dónde está King?

Un silencio pesado cayó sobre el grupo. Diana sollozó más fuerte, incapaz de contener su dolor.

merlin: (Con voz triste) Diana se lo llevó.

Sin decir más, todos bajaron de la taberna.

Bit miró a su alrededor, notando que el lugar estaba lleno de rocas y parecía desolado.

bit: (Confundido) Solo hay rocas aquí y parece que no hay nadie... 

Mientras exploraban, Bit se topó con una roca en forma de puerta.

merlin: (Indicando la roca) Vamos, entremos.

El grupo entró por la roca y quedó impresionado por lo que encontraron.

tristan: (Con asombro) Pero, ¿qué...?

bit: ¡Vaya, esto es increíble!

Elizabeth, tratando de entender, se volvió hacia Merlin.

elizabeth: ¿Exactamente cómo funciona?

merlin: Es un tipo de puerta que te lleva a este lugar oculto, pero para atravesarla necesitas permiso del invocador.

liz: Entonces, si la puerta estaba abierta...

bit: (Mirando hacia el interior) Hay alguien ahí.

Una figura emergió de las sombras, una mujer con una presencia serena y autoritaria.

ledy jem: (Con voz calmada) Es correcto. Ya teníamos noción de su llegada, y vaya que la pelea que tuvieron fue muy dura. Rápido, tenemos que poner a los tres en una cápsula de recuperación.

Bit, Tristan y Ban se apresuraron a llevar a Goku, Meliodas y Zeldris hacia las cápsulas.

Ledy Jem guió al grupo a través de un pasillo iluminado hasta una sala llena de cápsulas transparentes. Cada cápsula estaba diseñada para curar a los heridos de manera eficiente.

GOKU x ELIZABETH. Amor y Batalla en Tierras Desconocidas T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora