España 7:36 am
Claudia
Estamos en el aeropuerto rumbo a Qatar donde se juega el mundial, yo como hija del mister de la selección Española me an obligado a ir.
- Clau anima esa cara vamos - Dijo mi hermana Sira.
- Pa ti es facil tienes novio y vais a estar juntos - dije rodeando los ojos.
- Venga ya es la primera vez q vienes tienes q estar ilusionada - exclamo Sira sonriendo.
- Esta bien, ahora no me molestéis en el avión - dije un poco borde.Habíamos llegado a Qatar mi padre encargo un coche q nos llevaría al Hotel donde nos esperaban los jugadores. No tenia muchas ganas de conocer a gente la verdad soy un poco antisocial pero q le abra q hacer me pasare todo el día en la habitación, por suerte no me tocaba compartir con nadie.
O eso pensaba- Hola chicos - dijo el mister
- Hola mister - saludaron todos
- Esta es mi hija menor claudia
- Hola - dije medio susurrando de la vergüenza q tenia
- Holaa - saludaron todos con una sonrisa
Vi q alguien me miraba, era un chico joven creo q es pablo, pablo gavi. Vi algunos partidos del Barça como buena Cule q soy. La verdad es bastante guapo mas q en la tele.- Y por ultimo Clau y Gavi en al habitación 6D - dijo Luis Enrique.
Mi padre me dijo q no compartiría habitación con nadie y ahora me dice q si.Me dirijo a la habitación abro la puerta y veo a Pablo recién duchado con un chandal gris sin camiseta.
Oh dios
- Oh Hola no te e escuchado entrar - dijo Gavi
- Oh-oh si perdón por no tocar supongo - estaba medio roja y con un nudo en la garganta
- No te preocupes - dijo con un sonrisa
Dios q guapo era ahora q lo veo bien.
ESTÁS LEYENDO
No pensé ver así el Mundial •Pablo Gavi•
RomanceClaudia hija del entrenador de la selección Española viaja al mundial de qatar 2022 con su padre y su hermana Sira por primera vez, no creía acabar viendo así el mundial (los partidos me los invento yo, no todos)