¡Sorpresa! II: Mi Otra Mitad

520 38 4
                                    

-¿¡LAUREN!?-dije bajando el palo-¡TE EXTRAÑE TANTO!-y la abracé muy fuerte

-Yo también Mary-contestó correspondiendo mi abrazo-casi me matas de un susto.

-Lo siento-dije apenada-todavía no confío mucho en Nueva York-y me encogí de hombros-ven pasa-me corrí de la puerta y la ayude con las valijas.

-Lindo derpa eh, sos toda una burgesa-comentó con un tono gracioso

-¿Que te digo? Se gana bien en Broadway-dije riendo.

No saben cuánto extrañaba a Lauren. Ella es mi mejor amiga, mi hermana, mi otra mitad. Ella es la que sabe que aunque ría por dentro estoy llorando. Ella es la que sabe que por mas que diga que hay cosas que no me molestan, en verdad si lo hacen. Ella es la que se da cuenta cuando algo no esta bien en mi. Ella es la persona que más necesito en este momento.

-¿Y que te trae por aqui? ¿La arquitectura no es lo tuyo?-pregunte curiosa.

-Tengo que hacer un proyecto-contestó. Mientras ella explicaba su historia, yo le servia algo para tomar- tenemos que elegir una gran cuidad y hacer una investigación sobre la arquitectura, estructura, tipo de movimiento artístico, etc-e hizo una pausa para tomar la bebida que le serví-y bueno, pensé que ya que mi mejor amiga estaba en Nueva York ¿por qué no ir a pasar dos meses allá?

-¿2 meses?-dije y la volví a abrazar-¡Lauren eso es fantástico!-y me cayó la ficha- Conozco a la persona perfecta para que te ayude en el trabajo.

-¿Quien?-preguntó dudosa

-Mi hermana mayor neoyorquina.

Dance With Me 2 [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora