Extra

500 66 0
                                    


La coronación de Jeon Jungkook había sido una gran fiesta para todos, el pueblo esperaba a que su nuevo rey gobernara con sabiduría y que sea un buen padre que le enseñe buenos valores a el que sería el nuevo príncipe de los Jeon, porque si; Iba a ser un lindo  baroncito y Kim Taehyung junto a su alfa Jeon Jungkook no podían estar más que feliz.

-Ya estás todo panzón- Seokjin que se encontraba en la fiesta de coronación de su cuñado le sonrió a su hermano, mientras acariciaba su panza de 5 meses.

-Te ríes porque ya no tienes panza- Taehyung hizo un puchero para luego sonreír.

-Ya no tengo una enorme pelota de básquetbol, pero ahora la tendrás tu hermanito-

-No me reconfortas para nada, hyung- el omega le entre cero los ojos a su hermano mayor por como se burlaba de el.

-Cuando veas los lindos piesitos y manitas de tu bebé, sabrás que todo valió la pena. No te preocupes- Seokjin le palmeo el hombro a Taehyung, mientras veía a su alfa llegar con su linda babita en sus brazos.

-Hola nueva luna de los Jeon y rey Kim- Namjoon sonrió para su cuñado que se inclinó a ver a su sobrinita luego de saludarlo con una sonrisa.-Amor es hora de irnos, Sofía no debería de estar tan tarde en el frío de la noche- el alfa le hablo a su esposo quien asintió.

-No es muy de noche todavía, pero si hace un poco de frío para la babita- dijo Taehyung viendo el cielo que estaba en sus colores naranjas con un radiante sol escondiéndose en el horizonte.

-Padre responsable, es hora de marcharnos- Jin le dijo a su esposo quien le sacó la lengua en protesta por lo que había dicho. -Nos vemos luego, hermanito- se despidió el omega de pelo rosa para luego marcharse con su esposo.

Taehyung se quedó solo un momento abrazándose a su pancita por el leve frío de la noche, mientras buscaba a su alfa para poder marcharse sin saber a dónde, pues Jungkook había dicho que esa noche no la pasarían en ninguno de los dos castillos.

Todos sus amigos se habían marchado y en el gran jardín donde había sido la fiesta estaba vacío, pero la familia Jeon y Lee se encontraba conversando en una esquina.

-Vieron a Jungkook?- pregunto Taehyung cuando se acercó a las dos parejas que lo observaron de inmediato.

-Dijo que vendría en un momento- dijo la única omega Lee que estaba entre ellos.

-No tienes frío cariño? deberías entrar y así estés más comodo- la reina Yuna lo miro en espera de una respuesta, pues ella y todos se habían dado a la tarea de cuidar muy bien a el chico que traería al mundo al heredero Jeon o el heredero Kim.

-Tengo un poco de frío, pero ya casi me iré con Jungkook- el nombrado por el omega salió al jardín acercándose rápidamente a su omega y abrazandolo por detrás.

-Padres, ya es hora de marcharnos- dijo Jungkook despidiéndose de sus cuatros padres quienes le dieron su bendición para el vieje y las buenas suerte por la linda sorpresa que preparo el alfa.

y con eso los jóvenes se marcaron.

La llegada a la gran mansión Jeon, Kim; Era la sorpresa que Jungkook tenía para su amado esa noche.

Una gran casa de tres niveles con hermosos jardines llenos de tulipanes y rosas rojas para que el lindo omega disfrute de sus salidas al sol matutinas, lamparas flotantes que le daban un toque juvenil a el gran frente y unas lindas fuentes con figuras de dioses de la antigua Grecia que a la vista de el omega eran la mejor creación, con todos esos pequeños detalles que solo se notaban en el jardín principal, el omega no podía con tanta felicidad y con la emoción de descubrir que más había en ese bello lugar.

-La mamde a construir para nuestra linda familia, y que haci  estemos entre nuestros reinos, para cumplir con nuestros trabajos de reyes sin separarnos- dijo el alfa viendo al omega con una gran sonrisa que era iluminada con las luces de el gran jardín en el que estaban.

-Amor, es hermosa- dijo Taehyung caminando y entrando por la gran puerta y encontrando un increíble vestíbulo, fijándose en   todos los lindos cuadros de el famoso pintor que le encantaba. -Estan todos mis favoritos- dijo refiriéndose a las pinturas.

-Esto no es lo mejor, mi vida- Jungkook cargo a su esposo para llevarlos escaleras arriba y dejarlo en una gran puerta de color azul marino. -Abrela- volvió a decir el alfa viendo a su omega tomar el pomo lentamente y abrir la gran puerta, mientras todavía estaba entre sus brazos.

-¡No lo puedo creer!- Taehyung llevo sus manos a su boca, bajando de los fuertes brazos de su amado y adentrarse más a esa gran habitación  que estaba decorada con todas las cosas que el había dicho que quería para su bebé y justamente como el dijo un día casi dormido en los brazos de Jungkook, que quería para la alcoba de su cachorrito.

-La decore yo mismo en todos mis tiempos libres- Jungkook abrazo por la espalda a el omega dejándole un beso en su delicado cuello. -Se que te cansas mucho últimamente y quise hacer algo por ti, no me gusta verte agotado, cariño-

-Me hiciste llorar de la felicidad- el omega se volteó quedando frente a Jungkook que le limpió las lágrimas para luego besar sus labios.

-Puedes estar tranquilo, por que hasta llorando eres lindo-

-Eres un tonto Jeon Jungkook- Taehyung le dio un ligero golpe en el hombro a su esposo.

-Pero así me amas, lindura-

-Si, así siendo un tonto te amo- el omega  se elevó en sus pies para besar los suaves labios de su amado esposo y sentir lo que es estar en entre reinos, con su lindo alfa de pelo negro y ojos violetas.

Fin

ENTRE REINOS| KOOKV 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora