Hacía casi un milenio que el más poderoso mago que quedaba en el mundo, vivía solo, alejado de los humanos, de los licántropos y de toda creatura mágica que habitaba en la galaxia.Era feliz...
Hace algunas décadas que el mago, tuvo un terrible error, fue engañado y condenado a un terrible hechizo, alguien había logrado burlarlo, a él, al poderosísimo Kim Taehyung, el mago mas poderoso que la tierra había conocido.
Esa tarde un muchacho vino a él, pidiendo un hechizo, el deseaba poder conocer a un hada y que ella se enamorara de él, claro que hacer hechizos de amor era de lo mas peligroso, pero el ego de Kim Taehyung pudo más y accedió a conceder el hechizo
-Necesitas manzanas y miel... trae las manzanas mas rojas que encuentres y la miel mas dulce, asi lograremos atraer al hada más linda del reino.
El castaño, salió al bosque en busca de lo que el poderoso mago le había encargado, camino y camino por días, ninguna manzana se le hacia lo suficientemente hermosa para poder atraer a su hada.
Casi cinco días después, logro dar con el árbol correcto, las manzanas eran rojas y se veían deliciosas, corto 3 manzanas, camino de regreso al recinto del mago. Con sus manzanas y un frasco lleno de miel.
-Aquí esta lo que me has pedido -Le dijo en cuanto llego a la puerta de madera de la cabaña del mago y le extendió todo lo que traía
-Bien, empecemos -El mago tomo los ingredientes importantes y salieron al bosque, coloco la manzana en el centro de una estrella de ocho puntas, vertió la miel en ella e invoco algunas palabras, se giro al muchacho que veía todo curioso y con grandes ojos
-¿Cuál es tu nombre? -Pregunto el mago, en medio del hechizo
-El castaño dio una sonrisa maquiavélica y luego le dijo -Jeon... Jeon Jungkook
Las manos del mago se retorcieron, un dolor atravesó su pecho y cayó tendido a un lado del hechizo que acababa de invocar.
Los Jeon, eran los segundos magos mas poderosos del mundo y solo había un mago que impedía que la familia Jeon fuera la numero uno, ese era el mago Kim Taehyung, el único Kim que quedaba.
Jeon traía una protección, era por ley que ningún mago tuviera una pareja, los magos no podían enamorarse, estaban destinados a vivir en soledad, sin ataduras, procreaban claro, pero todo era con fines de tener un linaje.
Además de que solo podían procrear con su misma especie, jamás con un humano, un licántropo o mucho menos con algún ser mágico como un hada.
Jeon, desapareció del lugar, dejando al mago Taehyung aun tirado en medio del bosque inconsciente, la manzana fue absorbida por la tierra, junto con la miel y dio paso a una pequeña rama, ahí nacería un gran árbol de manzanas, el cual tendría que ser cuidado por el mago Kim, nadie podría cortar una manzana o estaría condenado a permanecer con el mago y Taehyung seria condenado a amar a la persona que mordiera dicha manzana, perdiendo así no solo sus poderes, podía perder incluso su vida.
Casi 50 décadas después de ese suceso, el mago Taehyung seguía cuidando que absolutamente nadie se acercara a su preciado árbol de manzanas, habían venido creaturas de todas las especies, con el único propósito de acabar con el mago.
Las manzanas se fueron tornando cada vez mas oscuras con el paso de los años, hoy en día tenían un color negro.
.
.
.
Hola fantasmitas, damos también inicio a esta historia porque si no se me va a olvidar jeje, espero actualizar también todos los días
Gracias por leer
pd, amo el TaeLizKook, pero estoy abierta a cambiar al antagonista (ósea Jungkook) están bien con que sea el "el malo"?
ESTÁS LEYENDO
EL HADA Y EL MAGO [TAELICE] -COMPLETA-
FanfictionCuenta la leyenda que en un bosque muy lejano un mago llora todas las noches, porque, a pesar de tener todo el poder a su alcance, no ha podido encontrar el amor. El gran árbol de manzanas que yacía en su patio se esta marchitando, las mazanas cada...