XVII

633 115 122
                                    

"Solo necesitaba dormir un rato para luego despertar y darme cuenta que lo que sentía por ti no era amor..."

-¡¿Qué mierda te sucede Lee?!-

Minho dio un puñetazo a Bang luego de levantarse del suelo donde había caído a causa de los golpes de su amigo.

-¡Mi maldito problema eres tu!-

Ambos comenzaron a darse múltiples golpes   en el rostro y sus cuerpos.

-¡Sueltame imbécil!-

Minho dio un golpe en la boca del estomago al mayor, Bang no se lo dejaba fácil, sacó un arma corto punzante amenazando con apuñalar a Lee.

-¡Eres un maldito imbecil!-

Lee se levantó del suelo y con una sonrisa de lado apuntó a Chris.

-¡¿Qué mierda quieres?!- preguntó Bang levantándose del suelo y sosteniendo el cuchillo firmemente en sus manos.

-Tu...- su mirada lanzaba odio- ¡Tu, maldito!- se lanzó sin temor a Bang y comenzó a dar fuertes golpes llenos de ira.

Lee intentando sostener el cuchillo para que este no traspasará su piel, ambos forcejeando.

El mayor tenia un hilo de sangre saliendo de su boca, sangre muy espesa y roja. Lee tenia un moretón en su pomulo y su labio herido.

Los dientes de mayor eran rojos por la sangre, Lee podia ver la maldad en los ojos de Bang. Lo sabia.

-¡Quieres hacerle a Jisung  lo mismo que le hiciste a ella!- atacó.

Bang rió abiertamente mostrando sus dientes y soltando la más cruel sonrisa de todas.

-¡Ah!- rió sin control- ¡¿Tu problema es ese?!- rió- Eres tan predecible idiota.

Minho tenso su mandibula, y tronando su cuello, respirando profundamente.

-Te matare.-

-Quiero ver que lo intentes.- lo retó.

Minho se acercó a Bang y le sonrió en su cara.

-Dile a Jisung que solo estas con él por querer ser respetado por los aldeanos- hizo una mueca burlona- que necesitas de él para que te respeten.

Bang apretó la mandíbula, y es que lo que el menor decía era verídico.

-¿No prefieres que le diga que su mejor amigo esta enamorado de él?- atacó burlón ahora Bang.

Borrando la sonrisa de Lee de inmediato.

-No te atrevas- amenzado viendolo a los ojos.

-Dejame en paz entonces.-

-Lo haré hasta haberte partido la cara por abusar de Nancy -

El alma abandono el cuerpo de Bang en ese instante, Lee sonrió al haber logrado su objetivo.

Intimidarlo lo suficiente.

-Cierra la boca.

-Quiero que intentes cerrarmela- sonrió Minho pero sus ojos demostrando el odio y repudio que sentía hacia Bang.

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒛 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora