N/A: Esta historia es un AU, si bien toma algunas referencias canónicas no es del todo fiel al manga. Notarán en algunas ocasiones cambio en los personajes, una disculpa si es recurrente el OoC.
pareja: Wakabayashi x Wakashimazu (Benji price x Richard Tex Tex)
La fuerza del destino
Wakabayashi siempre se mostró inexpresivo y poco interesado en las personas. Su única compañía era su mejor amigo Tsubasa Ozora con quién tuvo química pese a su diferencia de carácter. — Sabes dicen que hay un bar muy bueno en la ciudad, estaría genial visitarlo. Una noche de copas no nos caería mal, después de todo ya somos mayores de edad.
—¿Qué no se supone que somos deportistas? — sonrió al notar como su amigo rodó los ojos con fastidio. — Vamos era sólo una broma, iré contigo, aunque sabes muy bien que no es mi estilo eso de ir de fiesta y mucho menos sonreírle a gente desconocida.
—Oh mira que no puedes decir eso, en especial cuando pones cara de tonto cada que vemos a ese chico de cabello largo.
—Hablas de él como si lo viéramos seguido, tan sólo lo hemos visto tres o cuatro veces. Tampoco exageres — el ojos verdes rodó los ojos con fastidio — es guapo pero ni siquiera sé dónde demonios vive y dudo que lo vea de nuevo.
—Te he dicho que le preguntes su nombre, pero tu orgullo puede más que tus ganas de conocerlo. En fin, entonces ¿vamos al bar? — Wakabayashi suspiro y miró la carita tierna de su amigo que en realidad era un demonio teibolero de primera.
—Bien, iremos con la condición de que cuando te pida algo tendrás que hacerlo.
— Al menos invítame un café para aflojarle el culo — sonrío divertido.
— Eres un tonto, en verdad debería cogerte para que aprendas a no decir tonterías — le dio un golpe ligero en la cabeza — ahora camina porque tenemos que terminar el trabajo de probabilidad y estadística.
Ambos caminaron a la mansión de los Wakabayashi en donde sólo Genzo y sus empleados vivían, sus padres y hermanos radicaban en Inglaterra así que prácticamente el hijo menor de dicha familia tan importante estaba solo.
Después de terminar sus deberes se arreglaron para asistir al bar del que Tsubasa no dejaba de hablar. Wakabayashi se colocó unos jeans negros y una chaqueta roja, su color favorito junto con el verde. Mientras su amigo se vistió más extravagante portando una camisa pegada desabotonada lo suficiente como para dejar ver parte de su pecho además de unos jeans tan pegados que su trasero perfectamente tonificado se marca. — Vamos al bar no a una cita en Tinder — Wakabayashi rodó los ojos al notar como Ozora seguía mirándose en el espejo esas grandes nalgas que poseía.
— Quiero dejar de ser virgen, tengo 18 años y nunca he follado con nadie.
—Y seguirás virgen si te comportas como un maldito desesperado, vamos Tsubasa eres muy guapo, pero a veces sueles ser muy obvio.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino
ФанфикGenzo Wakabayashi es el tercer heredero de la familia Wakabayashi quienes son dueños de la naviera más importante de Japón. Cansado de buscar el amor en múltiples personas que sólo se interesan en el dinero, acompaña a su amigo Tsubasa con la espera...