Capítulo 6. Y que hago ahora?

27 10 0
                                    

Lex

Me desperté muy tarde. Era día domingo así que quise dormir hasta tarde.

Cuando mire mi teléfono ya eran las 11:40am.

Tenía un mensaje de Arlene preguntándome a qué hora podríamos vernos. Yo aún estaba adormilado y no le respondí. Luego que me levanté de la cama me lave el rostro y baje a la cocina.

Dormir demasiado hace que amanezca con mucha hambre.

Bueno camine hacia la cocina y busque en la nevera que desayunar. Abri la nevera para sacar jugo y me servi en un vaso y camine hacia la isleta de la cocina. Vi una nota que mi madre me dejó.

Para mí Lex.
Lex sé que te levantaste tarde así que te hice el desayuno para que comas bien. Yo regresaré en la tarde, tus hermanos salieron, tu padre salió a una junta de trabajo. Espero te comportes y limpies la casa. Cada desorden que hagas lo arreglas. Te Amo mi niño. Con mucho cariño tu Mamá que te adora odioso. C.
Cuídate mucho. Besos.

Dejo la nota para mí. Cómo amo a esa mujer.

Busque mi desayuno en el microondas y todavía estaba caliente. Ame saber que no tenía que cocinar mi desayuno. Ya era mediodía y si cocinaba sería mi desayuno-almuerzo. Luego de desayunar le escribí a Arlene para quedar en vernos.

Yo estaba solo en mi casa y no quería salir así que la convencí para que viniera a mi casa. Ella acepto pero con la condición de que yo le cocinara el almuerzo.

Yo tuve que limpiar la casa y luego cocinar. Mientras la esperaba puse una película para no aburrirme. Cociné cotufas e hice jugo de naranja para almorzar. Ella llego a las 3pm a mi casa, ella entro a la sala y dejo su bolso en el sillón.

Nota: Arlene siempre salía con un bolso no importaba a dónde iba. Ella no podía salir sin un bolso. Decía que era para estar preparada para cualquier situación.

Yo me rei al recordar aquella vez que salí con ella y nos caímos en un charco y nos ensuciamos. Luego ella sacó 2 suéteres de su bolso. Esa vez dijo que tenía 2 para evitar pasar frío, dijo que por si llovía y se le mojaba un suéter tenía el otro y así no pasaría frío. Yo ese día me sorprendí, ella tiene una expectativa de la vida muy distinta a la mía. Ella parece estar tan preparada para todo.

Quizás ella darme un consejo para mí situación. Decidí primero almorzar y luego sentarnos a hablar en el sillón mientras veíamos Sherk y comíamos cotufas.

Le conté cada detalle de lo sucedido con Angie. Ella escucho atentamente a cada palabra que yo decía y note que aveces arrugaba la cara, otra veces se sorprendia y otras solo asentí y seguía escuchando. No me interrumpió y escucho hasta el final. Luego de escucharme tomamos jugo y luego ella se preparó para darme su opinión.

-y que hago ahora?- le pregunté yo.

-okey, ya entendí. Entonces ¿Quieres que sea sincera?. Será mi opinión más sincera y quiero saber si escucharás- ella me dijo y yo asentí. Supe que ya no podía retractarme. Después de asentir y escucharla sabía que tenía que seguir sus consejos. Ella y Yo teníamos está amistad tan fuerte que yo seguía sus consejos y no ponía peros. Mayormente me iba bien escuchandola. Así que no me preocupaba nada. -bueno ella volvió y querrá volver contigo. Primero debes aclarar que no tienes novia y decirle que ya no serán novios porque ya no sientes ese cariño. Dile que quedarán como amigos y ya. No habrá motivo para terminar mal.

«segundo, debes dejar de enrollarte con el tema de esa chica. Quizás tiene novio y no lo dejara. Algunas chicas suelen actuar odiosas pero cuando están con el novio son lindas o así.... Además ¿Para que quieres Intentar algo con ella?» tomo un rato para respirar y luego continuó hablando.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora