Kara entro a su habitación sintiéndose somnolienta, su cabeza quería estallar, se recostó pensando que lo mejor era descansar, en su mente aun daba vueltas lo ultimo que vio en su recuerdo—Luthor—susurro antes de quedarse dormida.
En la mansión Luthor, Lena entraba a una habitación junto a su madre--¿ que es lo que sucede madre?—menciono Lena molesta—¿ por que mi propia orden me perseguia?—
--¿ a que te refieres?—pregunto Lillian confundida.
--es confuso—Lena camino hacia la ventana tomando aire, dejando que el frio de la noche la abrazara—los recuerdos no son lineales, hubo un salto de tiempo, yo....—la Luthor menor se acaricio las sienes--no entendia nada--
--hija, es mejor que trates de descansar, pero por favor, no le cuentes a nadie, dame tiempo para investigar que es lo que sucede—
Lena sintió los brazos de su madre rodeándola, Lena se acurruco en el abrazo maternal, no era normal que Lillian fuera asi, pero en ese momento se encontraba tan cansada y confundida, que las feromonas de su madre la reconfortaron—de acuerdo—
--ahora ve a dormir—
Lena salió de ahí llegando a su habitación, solo para suspirar con cansancio—Jack, estoy cansada, por favor hoy no—en su cama, Jack se encontraba recostado esperandola.
--supe que tuviste un dia difícil, solo quiero ayudar—el alfa se puso de pie y se acerco hacia Lena besando su cuello, el cuerpo de Lena se estremecio, pero no de una buena manera—mira, traje vino, una copa te relajara—la Luthor vio dos copas servidas y asintió, era una buena idea, Jack le tendio una y comenzo a beberla—ahora, ¿ quieres contarme que te aflige?—Lena termino la copa con rapidez y empezo a desnudarse quedando en ropa interior.
Lena sintió su cuerpo extraño, sus parpados pesados y su mente adormecida, sabia que eran efectos de Hope, y mezclados con el vino, la relajo, la pelinegra negó con la cabeza y acepto el espacio que Jack le hizo en la cama, el alfa la envolvió en sus brazos y Lena se dejo llevar a los sueños....
"en esta vida y en la siguiente", "nada es verdad, todo esta permitido", "te buscare y te encontrare, nuestros destinos siempre estarán unidos"........
Lena se despertó súbitamente, sus ojos se acostumbraron a la obscuridad, sintió unos musculosos brazos abrazandola con fuerza, se movio un poco sintiendo como la rasposa barba de Jack le rozaba la espalda haciendola sentir incomoda.
Se solto de su agarre con su respiración agitada y su cuerpo aperlado por el sudor, sintió nauseas y corrio al baño vomitando solo saliva, su estomago estaba vacio, se lavo el rostro con agua fría y decidio ducharse, sabia que ya no volvería a dormir, su mente aun estaba revuelta pero su cabeza habia dejado de doler, habia estado soñando con unas voces, se vio a ella luchando cayendo a un abismo, y despues unos ojos azules aparecían frente a ella, un destello de luz, unas palabras que parecían promesas, volvió a sentirse mareada y con nauseas, cerro sus ojos y su mente se calmo.
Salió de la ducha y se vistio en silencio, Jack aun se encontraba profundamente dormido, el reloj marcaba las 4 am, no habia dormido mucho.
Se marcho de su habitación y se dirigió al laboratorio, encontrándose a Carmilla entre un montón de libros--¿ que haces aquí?—pregunto Lena.
--sabes que sufro de insomio—desde que su madre murió, Carmilla sufría de insomnio, solo conciliaba el sueño un par de horas y su organismo la despertaba, hubo un tiempo que uso medicación, pero solo la hacia sentir aletargada, asi que la cafeína y los libros se volvieron su mejor aliado.
--hazme entrar—hablo Lena recostándose en la camilla, donde Carmilla alisto todo para comenzar.....
En el cuartel de los asesinos, Kara despertó sintiendo malestar en su estomago, rodo por la cama vaciando su cena, eran las 4 a.m, decidio tomar una ducha viendo su miembro semierecto, quizás masturbarse le ayudaría a relajarse, pero ningún omega en las que pensaba era suficiente para liberarse, hasta que recordó aquella omega del bar, llegando fácil a su liberación, su alfa se inquieto solo al pensar en ella.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA VIDA Y LA SIGUIENTE
FanfictionTrabajamos en la sombra para servir en la luz... somos asesinos, nada es verdad, todo, esta permitido..... Que el padre del entendimiento nos guie. Se que dije que no escribiria dos fics al mismo tiempo, pero ya no soportaba mas no hacer este de mi...