(Prólogo) EL GIRO EN LA HISTORIA.

2.3K 135 30
                                    

La historia de dragón ball dictaba que Goku se casaría con Milk, la hija de Ox-Satán, debido a promesa que le hizo cuando eran niños. Fue entonces que, muchos años después, Milk se presentó en el torneo de artes marciales número 23 para pedirle la mano a Goku, que, siendo hombre de palabra, aceptó casarse con ella; pero..... ¿Si este echo jamas hubiera ocurrido? ¿Que habría pasado si Milk lo hubiera tomado como una promesa de niños sin mayor importancia?

ACOMPAÑENME A VER ESTA HISTORIA.

DRAGON BALL: LA OTRA SENDA




La historia comienza en el torneo de artes marciales número 23. Allí, se suponía que Milk asistiría bajo el nombre de participante anónima para reclamar la mano de Goku... pero, en esta historia esto nunca ocurrió. En cambio, Goku se enfrentó en su primer combate al mismo yajirobe, pues al no estar Milk, le tocó un grupo diferente en el sorteo por lo que no peleo con kamisama disfrazado de Shen.

Justo antes de eso, ya se habían dado 2 situaciones clave en la historia, la desaparición de Milk e incluso antes, el interés por bulma a Goku, la cual vio que se había convertido en un hombre fuerte y guapo.

Tiempo después: En el hotel donde se hospedaban Goku y sus amigos, podemos ver en el cuarto de las mujeres a Bulma y Lunch hablando sobre la nueva apariencia de Goku mientras que en el cuarto de al lado estaba el saiyajin con su inseparable amigo Krillin.

Bulma: Realmente no puedo creer lo mucho que ha crecido Goku...

Lunch: Yo tampoco, realmente me ha dejado sin palabras.

Bulma: Se volvió un hombre muy apuesto.

Lunch: Sí, realmente sí. Me sorprende que sea el mismo niño de siempre.

Bulma: A mi también. La verdad eso me deja bastante... confundida..

Lunch: *pensando* ...Esta no se habrá enamorado o sí??







Por otro lado, Goku se encontraba hablando con Krillin de lo intenso que había sido el entrenamiento con Kami sama y de que tan emocionado estaban por este torneo.



Al día siguiente:

Goku estaba en la plataforma haciendo sus correspondientes estiramientos antes de comenzar la pelea con su amigo yajirobe, el cual como recuerdan había pasado el sorteo a otro grupo ocupando el lugar que ocupó Milk en la historia original salvándose de ser eliminado por Kami sama disfrazado del humano Shen.




Goku: Jejeje, esta será una gran pelea no Yajirobe??

Goku: Jejeje, esta será una gran pelea no Yajirobe??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA OTRA SENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora