Maldita Broma

573 38 15
                                    

-Que lindo es volverte a ver

-Es chiste ¿verdad?

##########

Ya habían pasado dos días de que Lauren se encontraba en Nueva York. Por ahora se venía adaptando bien, ya se puso en campaña para hacer el proyecto. Le presenté a Bella, quien aceptó rápidamente en ayudarla con el trabajo. Belle conoce Nueva York como la palma de su mano; conoce mucho sobre la historia, sobre la arquitectura, conoce los rincones mas escondidos de la cuidad y también alguna que otra leyenda urbana.
Me encontraba en el teatro con Lauren, ya que gracias a su pase estudiantil estaba autorizada a estar en el teatro. Y aunque no me crean, ella tiene pensado recorrerlo para no perderse la sorpesa. Además que quiere sacar un par de fotos y poder investigar para su trabajo ahora que esta tranquilo y no hay nadie, sino después es una cacería de brujas.

-¿Y?-dijo Faith chocando mi hombro-¿ya tienes cita para la fiesta?

-No-dije timida-dudo que alguien me invite-confesé
Es la realidad, si nadie me conoce completamente todavía.

-¡Ay Mary no seas tonta!-dijo con un poco de pena.

-¿Y vos que onda?-pregunté cambiando de tema rápidamente

-Estaba esperando que me preguntaras-y empezó a alterarse-¡THOMAS ME INVITO!-y empezó a saltar como una nena chiquita.

-¡Faith eso es grandioso!-me contagió su alegría-te dije que el te miraba mucho-y choque su hombro con el mío amistosamente.

-Bueno Mary, debo confesar que no te creía mucho- y puse una cara 'no me di cuenta' muy irónica-no te ofendas, pero no te conozco del todo-y le cayó la ficha-¡pero veo que tenias razon!-agregó intentando tapar lo otro.

-No te preocupes Faith, estamos todas en la misma situación-y me abrazó. Sintió mucha culpa.

Resulta que la fiesta que Faith se refería era la fiesta de estreno. Es muy típico de Broadway, el día del estreno se sale a festejar. Tenemos que ir vestidos de gala, hay camarógrafos, cena, premios, etc. Me emociona mucho la idea, pero lo que me pone medio mal es que todos van a ir con alguien y yo no. Bueno, voy a ir con Lauren, pero entienden a lo que me refiero ¿no?

-Buen día chicas- dijo Bella-¡ay no saben!-suspiro risueña-¡Estoy super feliz!-y no podía ocultar la sonrisa de feliz cumpleaños.

-¿Ah si?-pregunte insinuando algo-¿y a que se debe esa felicidad? Si se puede saber, obvio-y mire a Faith pervertidamente

-Bueno-dijo un poquito mas calmada-resulta que el chico con el que estoy saliendo llega para el estreno y va a ser mi cita para el baile-explicó y se volvió a alterar.

-¿Y se puede saber quien es el desafortunado?-pregunté graciosa.

-Ey-dijo Bella haciéndose la ofendida-tu lo debes conocer Mary-dijo y me desconcertó-ahí esta ¡Ey! ¡por aquí!-grito saludando hacia la puerta.

Giré y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Tenía que ser una broma, una maldita broma.

#########

Ey! ¿Como estan? Quiero pedirles disculpas, sé que no estoy subiendo regularmente, pero estoy con exámenes y tengo que estudiar mucho.
¿Les esta gustando hasta ahora?

Gracias por leer 💜

StarsDance22

Dance With Me 2 [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora