Capítulo corto . Es un adelanto.
NARRA ROSALÍA
Pasaron los días y Aron ya estaba totalmente recuperado, como era de suponer con mucho trabajo , se la pasaba todo el día trabajando.
Yo por mi parte se me había ido el apetito, pues no comía casi nada ,por no decir nada . No dormía bien pues todas las noches tenía pesadillas. Me levantaba agitada , asustada, y siempre con la misma escena . la de mi padre muriéndose en mis brazos, mis gritos y desespero. El hombre tirando de mi y clavando aquella arma en mi estómago. Mientras yo lo miraba con dolor y suplicante . Aquel hombre cruel se divertía Mientras nos lastimaba . Esa mirada fría, vacía carente de empatía o algún sentimiento que no fuera igual a la de una sádico.
Era vivir en un terror constante .
Un infierno infinito .
Por otro lado me sentía sola . pues Aron estaba siempre ocupado con trabajo, tanto en la empresa como en la casa.
Ya no habíamos retomado las caricias que nos llenaban de placer.
Era cierto que todo el día estaba con él, pero yo solo era un mueble más . necesitaba de él , de su atención. por un lado quería contarle mis problemas, pero por otro no quería que se preocupe. Cansada y aburrida de estar sin hacer nada ,salí no sin antes decirle que me iba al baño, y él diciendo que si no regresaba en 10 minutos, iría por mi. Algo que había notado era su manera demandante y controladora de saber donde estoy . mantenerme siempre a su lado controlando los tiempos que me tomo en los servicios o al lugar que valla .
Recuerdo con gracia lo que pasó el otro día. cómo se hizo costumbre le informe que iría al baño, está vez me demoré un poco más de lo normal por que me encontraba con mi periodo. Estaba de los tranquila lavándome las manos cuándo en eso la puerta es brutalmente abierta golpeando la pared, salté por el susto pensando en lo peor . PSicosiada por todo los eventos ocurridos.
Por la entrada aparece Aron algo alterado , después de fijar su vista en mi, suspiro y caminó apresurado hacia mí, sus brazos me envuelven posesivamente y me apega a él , su respiración es agitada, como si hubiera recorrido una maratón. me besa con desespero, mientras habla.
— ¿por qué demoraste? Me preguntó desesperado.
— Aron, soy mujer y me tomo más tiempo que un hombre. Le respondí algo apenada, no le quería contar mis motivos personales, moriría de la vergüenza.
— ¡oh! Lo había olvidado!!! ¿ Es tú período verdad? Normalmente te demoras ocho minutos y está vez fueron casi once. no pude esperar más y vine a verte. Confesó de lo más tranquilo. Es que acaso no sé da cuenta de lo controlador que se ha vuelto . Y encima habla de mi período con toda libertad. ¿cómo supo de mi período? Ya no quiero ni pensar, lo mas probable es que que estoy mas roja que un tomate.
— ¿como Supiste? Pregunté muy avergonzada.
— “ mi niña…. Recuerda que dormimos juntos y sé todo de ti “ responde orgulloso. Escondo mi rostro en su pecho, sé que es ridículo avergonzarse por éstas cosas, pero no lo puedo controlar.
Sonrió aún apenada recordando aquel episodio. Salí con dirección a mi nueva víctima de fechoría. “Daniel “ toqué la puerta de su oficina, y entre al escuchar un adelante.
— Hola dany. saludo con alegría. Pues nos hemos hecho muy buenos amigos .
— ¿A que se debe tu visita a mi cueva? Me pregunta sorprendido. Y lo sé, normalmente nos encontramos por los pasillos o en la cafetería y perdemos en una rápida Conversación. Es muy entretenido y gracioso hablar con él, sobre todo sus intentos de coqueteo fallidos conmigo.
— Te vengo a invitar a la cafetería. Hay unos pasteles súper deliciosos que de seguro esperan por nosotros.
Sus ojos brillaron, para luego saltar y hacer raros movimientos con sus piernas , creo que estaba bailando. Me causa mucha gracia.
— Muy bien vamos ¡muñeca! . Acepta mi invitación.
Me habla en forma coqueta, después de conocerlo un poco más, me doy cuenta que es su manera ser. Nos dirigíamos a la oficina de Aron para sacar mi bolso y poder irnos a disfrutar de un pequeño descanso en compañía de una buena tasa de café y nos pastelillos.
Una idea se cruzó por mi mente , sonrió con satisfacción.
Ingreso a su oficina, estaba segura que lo que iba hacer era algo peligroso, pues su carácter es inestable. Pero tenía que poner en marcha el plan celos.
— ¡Hey! Me voy a tomar un descanso en la cafetería. Le informo tratando de sonar muy calmada. Pero por dentro me tiembla el alma .
Levantó la mirada de unos papeles Para mirarme.
— “podrías haberme dicho que le pidiera a Natalia que te comprara algo, No hay necesidad de salir. “
Natalia , es la nueva secretaria de Aron, está reemplazando a la odiosa de Karla, es una chica muy tranquila, amble y sobretodo hemos formado una pequeña amistad.
Este hombre es más terco que una mula, pensé, pero tenía que insistir para que mi plan funcione.
— Aron estoy todo la semana encerrada contigo, necesito tomar algo de aire. Además tu siempre estas ocupado.
Le sonreí inocente, pues sabía que si se enteraba con quien iría, mi plan no resultaría.
Salí tan rápido como pude, escuchando su llamado . Pasé por la oficina de Natalia , la chica le tiene mucho miedo a mi Frízer.
— ¡Hola Nat! , ¿te puedo pedir un favor?? Le pregunto esperanzada y con mi sonrisa de diabla.
NARRA ARON
— ¿Ella ,está en que?¿ Y con quién?
Mi voz retumba el la habitación. Natalia temblaba de miedo por mi reacción. Ella es mi nueva secretaria, luego de despedir a la intrigante de karla . pero está nueva niña me tiene tanto miedo que me causa un poco de gracia cuándo la hago brincar con mis gritos.
Mi Rosalía no regresaba y ya había pasado mas de una hora . le pregunté a Natalia si la había visto, y por su puesto lo hizo, ellas se llevan muy bien, tanto que a veces mi pequeña me deja sólo en mi oficina para irse a la de mi secretaria y conversar en su horario de descanso, a pesar de nuestra relación, ella cumple muy bien con su trabajo, atenta a mis medicinas y a lo que yo necesite.
— Cococo….. Cómo lee…. Dije señor….. Rosalía salió en una cita con….. Da dadada…… Daniel….. Señor. Respondió con voz temblorosa.
Inmediatamente supe cual era el fin de esta broma. Pero aún así no puedo dejar de sentir mi sangre hervir de ira. Es verdad que estos días estoy muy ocupado con mucho trabajo, pues la nueva secretaria no va a mi ritmo y eso me atrasa mucho.
— Empaca el trabajo pendiente y tenlo listo, cuando te hable me lo alcanzarás afuera. Ordené con dureza.
— ¿dónde están? Interrogó controlando todo el enojo que estoy conteniendo.
— Cerca de aquí — tomó aire— En el restaurante que está a dos calles. Responde un poco más calmada.
Salgo y me subo a mi auto, manejando rápido, me había olvidado que era amiga de ese gusano. Si tan solo veo sus cochinas manos cerca de ella, ese sería su fin del muñeco de torta.
Llego al restaurante me bajó sin importar como dejo mi auto, en plena entrada . La recepcionista frena al joven encargado del parqueo del lugar , que venía de seguro a reclamar . Solo le lanzó una mirada, y joven se detiene. Me dirijo a la entrada, desde dónde estoy los puedo ver sentados cerca a la ventana.
Me quedó hipnotizado, al ver la sonrisa de mi amada , se ríe a carcajadas, es tan hermosa y linda, parece que brilla . ¡Que hermosa es mi pequeña traviesa! Esos sonrojos que tienen sus blanquecinas mejillas. Y esos carnosos y rosados labios, dios muero por probarlos .
¡Concéntrate Aron! No está contigo y está feliz. Está con otro , le sonrió a otro , se sonroja con otro .
Me lleno de celos, rabia y mi lado Posesivo quiere marcar su territorio, cómo el animal que soy . Porque no soy yo quién la está haciendo reír. no soy quién tiene toda su atención en estos momentos. ¿Acaso no disfruta de mi compañía? Cierro mis manos en forma de puño para controlar las ganas de molerlo a golpes al aspirante a hombre .
Me ganó miradas de sorpresa por los presentes, pues mi aspecto de hombre enojado se me sale por los poros. Uno del personal me reconoce y se acerca a mi pero no le hago caso, pues toda mi atención esta en la mesa junto a la ventana.
Los ojos de mi niña me miran con miedo de lo que pueda hacer por haberme provocado. Sus hombros y espalda se ponen rígidos y con eso confirmo lo que pensaba, ella lo hizo a propósito, lo que me enfureció aún más.
— Levántate y ve al auto. ordenó con frialdad en cada palabra que suelto, luego dirijo mi gélida mirada al proyecto de hombre que se encuentra al lado de mi mujer.
— ¡Si tan solo te veo cerca de ella, estarás despedido y muerto!
Tomó la mano de Rosalía y la alejó de él, pero la voz de Daniel nos detiene.
—“ Ella quería salir conmigo, no tienes ningún derecho a…..” ni siquiera lo dejo terminar de hablar. Tan solo una mirada . se que sé está cagando de miedo pero no quiere perder delante de mi mujer.
— ¿ no tengo derecho a que? Mi pregunta salió más cómo un reproche, lo miró como lo que es. Un insignificante proyecto de ser humano.
Tomé a Rosalía del brazo, y la arrastró detrás de mi, Ella me protesta pero se le fueron las ganas cuando la fulmine con mi mirada. La mosca de Daniel se ánimo a volver hablar.
—“Ella puede hacer lo que quiera, no tienes ningún derecho de decirle que hacer .”
Me mira, tratando de tomar una pose para intimidarme. Que solo me causa gracia por lo ridículo que se ve.
— Jajajaja…… Mis carcajadas sales retumbando por todo el lugar. me importa una mierda que vean mi escena de celos.
—Claro que tengo todo el derecho de decirle y hacer lo que yo quiera!! “Simplemente por que es mi mujer “
Me burló en su cara, Ver su rostro desencajado por mi confesión, me llenó de alegría, elevó mi orgullo y ego. Así que sin más, jale a mi chica dándole un beso con posesión, para que le quede claro quién es su único dueño, la tome de las caderas presionando con un poco de fuerza , haciendo que ella jadee de dolor y de excitación . sonrió con prepotencia y me giro a regalarle mi mejor cara burlona.
Salimos de aquel lugar en dirección a mi auto, ella saca su manos de las mía y con un notable enojo me habla.
— no tenías por qué hacer eso . Me reclama sonrojada por el intenso momento.
La miró sorprendido, no puedo creer que se atreva a reclamarme.
— “estuviste en una cita con otro hombre y de alguna manera se te olvidó decirle que tenías dueño. “
Sus ojos me miran con brillos y se notaba las ganas que tenía de reír por mi comportamiento infantil.
— Puedo salir con quién yo quiera, no eres mi dueño, y aún no soy tuya. Lo último lo dijo con una segunda intención, se a lo que se refiere la muy jodida.
Ella quería que dejara salir al monstro que tenía enjaulado , así que le mostraría un poco de lo que soy capaz . La tomé de la cintura la apegue en el auto y la beso con toda la intención de dejarla caliente.
— Te voy hacer mía ya lo veraz.—mi voz salió cargada a una promesa — Voy hacerte gritar tanto mi nombre para que sepas a quien perteneces mi niña.
Narra Daniel
Todo lo que uno tiene que hacer por una semana entera de estos ricos pasteles. Digo en nombre de nuestra amistad, que formé con la dulce Ros. están tierna, linda y dulce como un pastel.
Pero algo traviesa. la muy jodida quería darle celos a” bestia “, así le décimos por el feo carácter que se carga ese hombre.
A pesar que es muy frío, autoritario e intimidante, todas las mujeres de la empresa babean por él. Debo de confesar que al principió me atrajo mucho Rosalía, pero mi ilusión se fue apagando a medida que me di cuenta que su corazón ya tiene dueño.
Así que me resigne a sólo ser su buen amigo, y mirar como aquellos demostraban su amor ante los demás, que se sorprendían por las diferencias entre ellos. pero sobre todo por el cambio que bestia había dado. Antes ni nos miraba o nos contestaba el saludo, ahora lo hace, de manera brusca ,pero lo hace.
Rosalía es como bella, posee ternura, cariño, inocencia y amor. pero cuándo era necesario se empodera como toda una guerrera . Eso se necesita para controlar a nuestro malhumorado jefe .
Nuestro jefe Aron es como bestia, derrocha frialdad, rudeza cuando es necesario , crueldad, Posesivo con ella , controlador y dominante . pero sólo cuando Rosalía se encuentra a su alrededor es totalmente sometido como una cachorro por su Amor.
Ya todos en la oficina los llaman :
“La Bella y la bestia “
Narradora
El joven amigo cuanta razón poseía, pues ambos amantes, protagonizan su propia historia de amor. Sin saber Desde sus nacimiento, sus caminos estaban destinados, tarde o temprano ellos llegarían a conocerse.
Claudia, la madre del joven en el lecho de su muerte, pidió y suplicó a los cielos, que algún día sus vidas se cruzarán y formarán sus propios caminos.
Sus últimos susurros no fueron clemencia hacía ella. En sus últimas palabras y pensamientos. ella sólo pedía y anhelaba un milagro para su hijo, rogaba que aquella joven iluminará su vida.
Por qué de algo ella estaba segura, aquella joven sería la luz de su hijo, sabía que la fuerza del amor podía currar todo.
No sabía cómo, pero desde el día en la que sostuvo en sus brazos y la miró , se perdió en sus azulejos ojos que reflejaban el cielo.
Quizás, Sólo quizás, ese acto de amor que sólo una madre puede dar a su hijo, conmovió algún ser celestial. Nada como un acto de amor y fe ,para invocar un acto divino.
Mientras sus ojos se cerraban, la madre anhelaba y rogaba un milagro para su niño.Muchas por sus mensajes. Se viene bueno . No se olviden de regalarme sus estrellas. ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME SI TE ATREVES : AMOR POSESIVO
AcakElla Rota . Con la esperanza de encontrar un nuevo camino y sentido a su miserable vida . Emprende un viaje lleno de aventuras , incógnitas ,amistades y un amor . Él No entiende por que es así . No lo pidió, quisiera ser normal . Ahora más más q...