ya son 3...

25 5 4
                                    

Pov Bella

Hacen más o menos 3 meses que Jacob me mantiene cautiva... Lo único que veo es oscuridad, vivo entre la humedad y 4 raciones parecidas a las de un perro como comida..

Ya perdí la cuenta de las veces que Jacob abuso de mi, quería que yo abandone a mi familia para poder estar bien y sin escondernos.. tal como era antes, solo que eso nunca estuvo bien.. y yo me rehusó, y el me golpea, me insulta y hasta me deja sin comer...

A pesar del terrible dolor, me mantengo fuerte para cuando me reencuentre con Edward y Lexie... Es lo único x lo cual no me dejó morir, bueno.. no lo único pero ahora en si son lo más importante.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí muchos pasos que corrían en mi dirección, había un enorme alboroto allí afuera, era Jacob y sus matones, los habría sacado de la prisión?

La puerta se abrió de golpe y el se arrodilló frente a mí, me dió un fuerte golpe en la cara y sentí como el líquido caliente corría por mis labios, me sentí mareada y mis ojos se cerraban, lo último que escuche antes de dejarme ir fueron los gritos de Jacob

-Maldita perra traicionera, ya volverás a saber de mi, te lo juro - gritó entre lágrimas .

Cuando desperté estaba en un camión cerrado, de echo se que era un camión por el escándalo, no se cuánto tiempo estuvimos en viaje pero se me hizo eterno.. me dolía muchísimo la cabeza, sentís fuertes puntadas en mi pecho , espalda y abdomen...

Cuánto más duraría está tortura? No sería lo mejor matarme de una vez y ya... Lo siento lexie, lo siento Edward... Pero es tan horrible vivir así... Han pasado solo 3 meses.. pero para mí han sido años... Recuerdo lo feliz que salí de la casa ese día.. me reuniría con Edward dónde el médico .. para unos resultados muy esperados.. y yo no llegue, recordé como besé, abrazé y me despedí de Lexie.. ella quería acompañarme y yo se lo prohibi, algo dentro de mi me decía que debía ir sola, menos mal que lo hice... Si no el hubiera conseguido su trofeo completo... De solo pensar en que Lexie pudo estar aquí me falta el aire.. no puedo respirar y las puntadas son cada vez más fuertes...

Alguien se acercó a mi y me puso una bolsa en la cara y aunque forcejee no pude contra su fuerza .. me estaba arrastrando hacia algo o alguien , el camión freno de golpe y sentí que alguien me agarraba en brazos... me tiró por los aires hasta que caí sobre mi espalda en lo que parecía ser un frío y duro sueño, sentí el chillido de las cubiertas y el camión que se alejaba.. en medio del dolor insoportable que estaba viviendo levanté mis manos mientras rezaba porque nadie estuviera cerca de mi y las lleve hacia mi cabeza.. me quite la bolsa y quedé en shock con lo que ví .

Ví mi casa, frente a ella estaba edward con Lexie agarrada de los hombros, estaba mi papá, Carlisle, Esme , Alice , Rose, Emmett y Jasper... Me miraban con cara de horror, Edward estaba muy flaco y lleno de ojeras, Lexie había soltado un llanto desgarrador y gritaba ¡¡¡ Mami !!! Pero no entiendo porque me miraban con cara de espanto... Esme tomo a mi niña en brazos, mi papá se metió en la casa y Edward empezó a avanzar hacia mi lentamente..

Será que ya no me quieren? No pude evitar empezar a llorar...

-Edward, amor, ya no me quieres? - se me quebró la voz mientras preguntaba

-Claro que si amor, solo que no quiero asustarte, no tengo idea por lo que has pasado- susurró

-Ven aqui- le pedí estirando mi mano

Ahí logré ver por primera vez mis manos... Ahí comprendí el horror en sus caras, mis brazos estaban llenos de barro y sangre , mi ropa estaba toda rota y empapada en sangre.. pero a mí en este momento no me importaba más nada, Edward pasó un brazo por mis hombros y con su mano libre levanto su celular

-Oficial, Habla Edward Cullen, acaban de arrojar a mi esposa frente a mi casa , ordene a los médicos qué preparen todo para que  en cuanto lleguen ustedes vayamos, y por favor que sea lo más rápido posible, mi hija no puede ver así a su madre - colgó

Tan mal estoy? Si tal vez estoy un poco bastante sucia pero..se supone que me extrañaron, no entiendo porque se comportan tan fríos y distantes.. todos me miran y se van....

-Amor, se lo que estás pensando pero... No te preocupes, vayamos adentro y comprenderás que es lo que está pasando..

Asentí y seguí caminando a su lado.. al entrar por reflejo mire hacia la izquierda, teníamos un espejo de cuerpo completo en el vestidor.. y ahí me vi... Ahí entendí todo...

Mi cara, mi ropa, la mugre que tenía, sangre por todas partes , ojeras, labios resecos y partidos... Hasta yo me horrorice.. pero había algo más ... Algo muy notable... Un enorme vientre de embarazada

Mi vida cambió.. cuando llegaste a mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora