Clark Kent.

2.9K 162 52
                                    

Ame a Clark desde el primer momento en que lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ame a Clark desde el primer momento en que lo vi.

¿Cómo no hacerlo?

Clark Kent es la definición del hombre perfecto, es atento, caballeroso, inteligente y atractivo.

Enamorarte de él no es nada difícil, el hombre ni siquiera lo intenta, pero tiene a varias mujeres a sus pies, y no se da cuenta. Incluso a Diana le parece atractivo.

¿Saben?, ser compañeros no es nada fácil, tener que verlo en cada reunión de la Liga no ayuda a mis sentimientos.

Kal es increíble, es amable y atento con todos. Siempre se interesa por los demás. Tiene un corazón enorme y es increíblemente bueno.

El único defecto que tiene a mi parecer, es su amor enfermizo por Lois Lane. Cuando yo lo conocí, ellos ya tenían algunos años juntos, y si soy sincera, se les veía muy enamorados.

Sin embargo, cuando Superman murió, algo cambió. Si bien es cierto que Lane se alegro demasiado cuando lo vio con vida otra vez, también es cierto que algo había cambiado entre ellos, y eso se nota.

Estuvieron bien las primeras semanas del regreso de Clark, pero al pasar los dos meses, todo cambió, las peleas entre ellos eran constantes, hasta el punto en el que todos sabíamos que su relación estaba rota, y ya no había manera de arreglarla.

Era evidente para todos, menos para Clark.

Clark la adora como si fuera la única mujer sobre la faz de la tierra, y Lane lo hace a un lado y lo ignora.

Y para mí, es muy doloroso ver como ella destruye al mejor hombre que existe. Mientras yo daría todo lo que tengo (incluyendo mis poderes) por que alguien me amara de la manera en que Clark ama a Lois. Ella lo tiene, y prefiere pasar de largo.

Y es igual de doloroso ver como Clark permite todo lo que ella le hace. De alguna manera, pareciera que Kal quiere compensar su muerte, como si morir hubiese sido su culpa. Como si revivir fuera su decisión. Ella y todos nosotros sabemos que no fue así, fue nuestra decisión, porque lo necesitábamos, porque era la única salvación para los humanos.

Solo hay dos personas en este planeta que saben lo que siento por Clark. Solo lo saben Bruce y Diana, lo cual no me sorprende, ambos son los que tienen más experiencia, y son los más observadores de nosotros.

Al principio la charla que me dio Bruce fue sobre como él era feliz, y como ella era el amor de su vida, y como es que, a pesar de lo que yo sintiera, debía entender que él estaba con ella y que eso no cambiaría. Y que por ello, debía olvidarlo, concentrarme en mi, y en otros hombres.

Diana dijo algo similar, aunque me comprendió más que Bruce. Ante los ojos de Wayne, para mí Clark solo era un capricho, ante los ojos de Diana, lo que yo sentía era puro, solo amor incondicional.

Yo sabía que a pesar de sentir todo esto por él, el jamás dejaría a Lois, porque él la amaba como yo lo amo a él. Y comprendo porque quiere que lo suyo funcione.

One Shots | Henry Cavill✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora