VIII

1.1K 137 11
                                    


Los puristas empezaron a sacar palos con fuego después aquel pelinegro dio una gran y sonora risa.

- ¡eso se merecen zombies!.

Mas palos con fuego salieron, bonzo comenzó a alterarse empezamos a calmarlo pero se salio de control.


- fu-¡FUEGO!.

Tome el brazo de bonzo el cual fue un error y que movió su mano con fuerza aventandome golpeando mi mano con una banca.



Mi zombie banda comenzó a fallar, haciéndome ver menos, el grito de ____ hizo que me enfocara en el.



Tome mi antemano, me ardía mucho, trate de calmarme, escuchaba la voz de ____ pero tan lejano que no diferenciaba, pero algo si diferencie, el grito de una chica, al voltear vi a la chica cercana a ____ cayendo pues parece que iba a hacer una acrobática.


Corrí a ella aventando a los de fútbol americano, fue sin querer, cuando llegue trate de atraparla, ¡salio bien! Y la caída de esta golpe justo en mi zombie banda acomodándolo un poco.


Ella me miro, sin evitarlo la mire ella movió su mirada, yo solo la mire confundido para después bajarla, me rasque mi nuca, ¿hice algo bueno....no?.

- zed!



Eliza llegó a mi para revisar mi zombie banda, estaba algo confundido, hice algo malo o bueno?, !no lo entiendo!, los humanos son muy difíciles de convencer en algo bueno.

- bueno, no le paso nada, solo un fallo en el sistema no te preocupes. Ve con el.



Movió su cabeza a su derecha cuando me volteo vi a ____ llegando a nosotros a paso lento, es verdad, lo deje en la banca, no quería lastimarlo.

- ____, ¿e-estas bien?.


Tome su mano el la mantuvo unos momentos, aquel sentimiento volvió, me sentía nervioso, el bajo su mirada.

- s-si, estoy bien, emmh, allison también esta bien gracias.

¿allison?, ese es el nombre de la rubia?, valla, pero, ¿por que la mete en la conversación?, solo me importaba lo que a el le pasaba.

- oh, bien, emmh, ___ yo-.

Mis palabras fueron interrumpidas por la directora que se escuchaba molesta, ¿que has echo ahora zed?, ambos Dejamos el contacto atrás pues la directora se acerco molesta.

- muchachito queremos hablar con usted, en privado


Me imagine lo peor, ____ me miro algo confundido, ¡y yo tambien lo Estaba!, no entendía lo que pasaba




Pero de que me van a regañar










Me van a regañar





















- señora directora me siento tan, pero tan molesto!.

Tu molesto y yo confundido, me encontraba sentado en un banco pues la directora me negó el asiento a silla normal, solo espero que ____ estoy bien.

- lo se, pero-.

La directora se levanto de su silla, pues ella estaba igual o hasta mas confundida que yo, ella intentaba
calmar al maestro......no se quien es.

" 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙞𝙣 𝙗𝙤𝙮 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora