Junio 5, 2000
- Feliz cumpleaños, Draco - dijo mi madre al entregarme un obsequio, era obvio que era un libro, la envoltura lo delataba.
Cuando lo abrí era un libro llamado 'Mi luz en la oscuridad' de una tal Aurora Ross... Nunca había escuchado hablar de ella.
- Espero que te guste mi regalo, cuando fui a la biblioteca el señor que trabaja ahí me dijo que es un libro nuevo, de una autora nueva, pero que para ser nuevo es muy famoso aquí y en el mundo muggle también - me dijo con una sonrisa.
- Madre yo -
- Se que ya tienes veinte y no lees mucho como antes pero me pareció un lindo regalo.
- Madre, me encantó... Muchas gracias - le di un abrazo.
En ese entonces, no sabia que ese libro se iba a volver mi favorito.
Ni que iba a quedar encantado con sus palabras.
El libro se trata de una chica que se enamora de el amigo del hermano cuando se queda de visita por las vacaciones y empiezan a tener un romance a escondidas. La chica no solo tenia su amorío con el, si no también tenia los problemas con su madre alcohólica y el abuso que sufría por su padre, sumándole que sus amigos son una mierda... Así que ella estaba sola, teniendo una porquería de vida, hasta que el llegó y la salvó, luego se escapan a Roma juntos pero justo en el capítulo final ella termina teniendo un accidente que la deja en coma.
Por un año y medio pensé que nunca iba a saber lo que pasaba luego, la autora nunca dio noticias de que se iba a publicar una secuela... Pero nop, resulta que un día estaba con mis amigos en nuestro departamento, porque si, vivimos juntos, hasta que uno de ellos dijo...
- ¡DRACOOOO! - gritó Theodore.
- ¿Qué pasó? - dije preocupado cuando llegué a la sala corriendo.
- Tengo la mejor noticia, tómalo como un regalo de cumpleaños adelantado.
- Tenemos - corrigió Blaise.
- ¿De que hablan?
- Adivina quién va a sacar la secuela de su libro - dijo Blaise alargando la o y con un tono cantado.
- AURORA! EL AMOR DE TU VIDA! - gritó Theo.
¿Escuché lo que creo que escuché?
- Si esto es un tipo de broma, les juro que los mato a la forma muggle con mis propias manos.
Ellos solo rieron y me entregaron el diario "El Profeta".
La autora "Aurora Ross" anuncio la secuela del su libro más popular 'Mi luz en la oscuridad'.
Ella dijo: "Estoy tan emocionada. Se que mucha gente se quedó con la duda ya que me hacen la pregunta constante de que pasó con ellos y si ella logró sobrevivir... Pero ahora lo van a descubrir ustedes mismos, el diez de Mayo del próximo año" Nosotros también estamos emocionados y nos inquieta la espera para saber cual es el verdadero final en esta hermosa historia de amor.
- Merlín, creo que voy a morir - murmuré sentándome en el sofá - Espero que sea igual de asombro que el primero, aunque dudo que no lo sea, ella es increíble - suspiré.
- Oh mierda, vamos a tener que aguantar al Draco enamorado de alguien con quien nunca va poder estar por siete meses, más otros tres meses después de que salga el libro - dijo Theo.
- Créeme que será mucho más tiempo
- Jodete - les dije y ellos rieron.
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄𝐑 - 𝐃.𝐌 © [CANCELADA]
Fanfiction𝐓𝐖 || Draco Malfoy estaba obsesionado con un libro y su autora, Aurora Ross. Ella lo había deleitado con sus palabras y su forma de escribir. En noviembre, a Malfoy le llega la noticia de que su libro favorito durante un año y medio va a tener una...