-¿Por qué?
-En verdad, no lo sé Mary
###############
Ahí estaba bajando las escaleras el rubio inglés que se había robado mi corazón, él que hacia que todo en mi se revolucione, en quien confiaba ciegamente, con el cual había pasado los mejores meses de mi vida, por el cual lloré más de una vez, por quien daría mi vida sin dudarlo.
Se me formó un nudo en la garganta y mis ojos se aguaron en menos de un segundo. No hay palabras para explicar el dolor que estoy sintiendo.
Nuestras miradas hicieron contacto. Cuando me vio, se puso pálido, como si hubiese visto un fantasma. Y bueno, el fantasma de su 'ex'. Se acercó a donde estábamos nosotras y Belle se abalanzó sobre él y le dio un beso; fue como un puñal en la espalda.-Will, ella es Faith-y él extendió su mano en forma de saludo. Faith le respondió muy amistosamente-y bueno, Mary, pero ya debes conocerla-dijo graciosa.
-Mary-dijo muy suave, así con todo de 'te lo voy a explicar'
-Te odio-fue lo único que pude decir y fue puramente inconsiente. Salí caminando rápido, casi corriendo, de ahí. Pude escuchar como Bella gritaba mi nombre.
Trotaba con destino a entrar a un baño a llorar, pero mi misión se vio fallida cuando choque con alguien.
-Mary ¿que te paso?-preguntó Neil asustado.
Yo solo lo abracé. No quería explicar toda la historia, no podía, no me salían las palabras, solo lágrimas.
Tantos mensajes, mails, llamadas, cartas, en vano. Yo preocupándome por él, sufriendo y el señorito armando su vida con otra. Dios, no puedo tener tanta mala suerte en el tema, ¿o si?
Los recuerdos empezaron a invadir mi mente, cada baile, cada pelea, cada escena de celos, cada beso, cada abrazo, cada 'te amo'. Mi corazón estaba completamente roto, ¿como pudo haber sido capaz?
No podía parar de llorar. Neil me abrazaba, acariciaba mi cabello con delicadeza y repetía susurrando 'shh, tranquila, ya esta' lo lógico que te dicen cuando estas llorando.-Lo siento-solo logré decir. Me sentía muy débil.
-No pasa nada-dijo dulcemente-quieres hablar de...-pero no pudo terminar porque lo interrumpí
-No-dije seca-prefiero en otro momento.
-Bueno, no hay problema-y bajo su mirada hasta el piso-Mary, yo justo te estaba buscando-dijo ¿nervioso?
-¿A mi?-pregunté desconcertada y limpiando mi cara.
-Si, capaz no sea el momento, pero hace varios días que quiero preguntártelo, pero me da vergüenza-y me volvió a mirar, estaba nervioso-mejor después.
-Dale Neil, no pasa nada-lo último que falta es que yo arruine todo el valor que había juntado
-¿Te gustaría ir al baile conmigo?-escupió
Por un momento me sentí una nena de 14 años que la invitan a su primera cita.
-Si, me encantaría-dije y lo abracé
Y aunque no lo crean, ese momento con Neil me hizo olvidar de todo el dolor que William me había causado.
#############
No las hago esperar mas! Espero que no me odien 💕
StarsDance22
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me 2 [William Moseley]
RomanceVamos pequeño extraño Queda solo un último baile Antes de que la música termine Démosle una oportunidad más