Me levanté, es temprano ya. Por fin es viernes, podré descansar más agusto.
Hice mi rutina de siempre. Ahora, estoy en el parque esperando a que abra la escuela, comiendo un sándwich. Veo hacia los lados para ver si se aproximaba James, no lo ví por ninguna parte. Alguien toca mi hombre varias veces, sorprendida, volteó y, ahí está.
- Hola - Dijo cuando lo miré - Buenos días.
- Buenos días, James.
En su mano, tenía una bolsa con una caja.
- ¿Esperabas a alguien? - Lo miro confundida.
- No, ¿por qué?
- Te mire volteando a ver a los lados, parecía que estabas buscando a alguien.
A ti.
- Para nada, solo quería ver si había una persona caminando.
Después de que dije eso, el río un poco.
- A está hora, dudo que alguien pasé.
Reí nerviosa, que excusa tan tonta.
- Ten.
Extendió su mano, es donde tiene la bolsa.
- Veo que no desayunas bien, es por eso que te traje esto, tómalo.
Dudosa, tomó lo que me dió. Saco la caja de la bolsa y la abro, son dos huevos con tocino, a lado, está un tenedor. Huele muy bien y se ve muy delicioso.
- N-no puedo aceptarlo.
Dije extendiendo mi mano para darle la caja. El niega con la cabeza.
- No, se nota que no comes bien.
- Lo hago.
Dejen esto.
- ¿Qué desayunas normalmente?
Preguntó mirándome fijamente, por eso, me puse nerviosa.
- Hotcakes... Con leche.
Quisiera. Escucho como suspira.
- Vamos, sé que sonará extraño pero... Me preocupo por ti, parece que en casa no te atienden lo suficiente pero... Deberías cuidarte, ¿si?
No dije nada, estoy algo incómoda.
- Ten.
Agarró la caja y la colocó en sus piernas, agarra el tenedor y parte en un pedazo el tocino. Lo agarra con el tenedor y lo acerca a mi boca.
- Abre la boca - Solo miro el tenedor - Vamos, está bueno, lo hice yo.
Volteó a verlo dudosa para después de unos segundos, abrir la boca y comer el pedazo de tocino.
Vaya, sabe bastante bien, literalmente, es lo mejor que he comido.
- ¿Está bueno?
Preguntó con una sonrisa, asiento sin dudarlo.
- Te lo dije. Toma, come tu sola.
Agarró la caja y empiezo a comer sin parar.
- Me alegra que te guste.
Dijo feliz. Esto sabe jodidamente bien.
- Muchas gracias, James - Dije ya cuando me acabé todo - Fue realmente buena la comida, te debo un favor.
- No es nada, pero intenta comer bien.
- Si, lo haré.
- Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi relación "perfecta"
General FictionExtraño mi vida anterior. Estaba bien, me sentía cómoda y... ¿Feliz? Tenía amigos que me apoyaban, un futuro novio, un hermano que demostraba su cariño y amor de una forma extraña. Extraño todo eso. Pero llegaste tu. Me arrebataste todo esto. Esto m...