01

5 1 0
                                    

Primer Lunes del mes y había una pelea,ambos chicos estaban en dirección mientras que a lado de cada uno estaba sus respectivos padres y maestro de Química.

Vaya que estar en la misma secundaria era un caos,Yang JeongIn tenía un pañuelo en su labio mientras que Hwang Hyunjin estaba limpiando la sangre de su nariz,el director miraba molesto a ambos era la 3ra vez que tenían una pelea tan fuerte a tal punto de ser separados por maestros de otras materias.

Las madres de ambos estaban totalmente decepcionadas y confundidas ya que esos dos se conocían desde bebés,pero al parecer nunca se habían llevado bien antes los ojos de la Señora Yang y la señora Hwang.

- Saben que odio hacer esto,pero simplemente ustedes no cooperan para dejarse ayudar asi que no tendré de otra más que castigarlos... Ambos se quedarán en la escuela a limpiar la biblioteca que lleva mucho descuidada

- pero... Él fue quien comenzó! Me tiro una caja de leche en la cabeza y tenía que defenderme - hablo rápido JeongIn

- mentiroso,deja de llorar y acepta tu castigo! Tonto - se atrevió a decir Hyunjin.

Después de esa charla tan larga ambos salieron de aquella oficina,Hyunjin miro por última vez a JeongIn y sin dudarlo lo tomo del brazo y lo llevo hasta el baño cerrando la puerta principal con seguro.

Soltó a Yang y se dio la vuelta para no darle más la espalda,ambos se sonrieron y JeongIn se sentó en el suelo.

- ¿Tendremos que fingir más? - Dijo quitandose su sudadera.

- por el momento... Es lo mejor Innie - se puso a la altura del contrario y le sonrio.

Quito también su sudadera y se sentó a lado de JeongIn,mientras daba leves palmadas en su cabeza.

- perdón por golpearte tan fuerte... Solo que... Ya sabes... -

- yo lo se Hyunnie... Lo entiendo pero... También perdóname por lo de tu nariz,no quise lastimarte... -

- eso no importa ahora... Lo que importa es de que tendremos tiempo juntos,a escondidas de todos claro...

Ambos se miraron y soltaron un suspiro para tomarse de la mano,Hyunjin recargo su cabeza en el hombro del contrario y volvió a suspirar.

Estaban hartos de fingir odio,pero tenían miedo casi cumplían 15 años y pronto se irían a su primer año de preparatoria,donde tal vez ambos salgan del closet y puedan ser libres.

Eran muy jóvenes para luchar contra el mundo solos,pero muy en el fondo sabían lo mucho que ambos se amaban a tal punto de haberse besado varias veces detrás de los salones o en los baños que siempre estaban vacíos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todas las cosas que ambos dijimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora