En casa, ya me siento a salvo después de lo que paso hace un rato con Mario. ¿Que demonios fue eso? Nunca creí que alguien pudiera captarnos, y mucho menos que Mario se pusiera tan nervioso y decidiera que era mejor irnos del lugar. Aun quería que el supiera muchas mas cosas de mi, yo se todo sobre el, y aunque quiero conocerlo mas a fondo, desearía que el supiera todo de mi.
En fin, Mario me trajo a mi casa y lo recuerdo despidiéndose de mi:
*Flashback*
-Buenas noches Lucy, perdón por lo que paso- dice bajándose de su carro, mientras yo hago lo mismo. -¿Te gustaría que salgamos otro día? Esta vez, un poco mas a escondidas para evitar fotógrafos- pregunta avergonzado.-Esta bien, no hay problema Mario. En cambio, pobre de ti, tener que lidiar con eso casi diario no debe de ser bonito. Y si... Solo me avisas y listo- le respondo sonriendo.
-Bien me tengo que ir Lucy, buenas noches- me dice dándome un beso en la mejilla -y otra vez perdón- finaliza subiéndose a su auto.
-Tranquilo, adiós!- le grito mientras nuevo mi mano y veo su auto avanzar.
*Fin del Flashback*Mis ojos comienzan a cerrarse del sueño, pero algo me lo impide.
Mi iPhone no para de sonar. Con intriga me acerco a el y lo desbloqueo.
Me encuentro con muchos mensajes de Mario, mi corazón comienza a acelerarse y mis nervios están al borde.-----------------
¡Espero les guste! 😎 voten y comenten💌✏️-CAFG🔱
ESTÁS LEYENDO
MARIO BAUTISTA: amor de fan ♥️
Hayran KurguLucy, una chica de 17 años se enamora de su ídolo Mario Bautista, hasta que un día lo conoce... Aunque no lo crea su vida cambiará.