Part. 2/1
Soobin miraba embobado como su ahora omega preparaba el desayuno, sonriendo enternecido por el ceño fruncido de su pareja al preparar la comida. Era tan adorable.
—buenos días Soobin Hyung, buenos días Yeonjun Hyung—
Una vocesita aguda se hizo presente en la cocina, la pequeña yuna de ocho añitos, hija de la hermana y ahora cuñada de soobin, Mina, se había quedado al cuidado de sus tíos por esos días.
—Buenos días pequeña, ¿que tal dormiste?—Pregunta el alfa mientras la cargaba para ayudarla a sentarse en uno de los taburetes.
—Muy bien, i mo bu. Pero creo que el que no durmió bien es el gato de afuera.
Yeonjun quien había puesto a hervir unos huevos dejó de lado lo que hacía y se volvió a su sobrina con una ceja alzada.—¿Por qué lo dices, cariño?, ¿Intentó meterse por la ventana de nuevo?
—No, pero estuvo chillando mucho rato, entonces me levanté y vi por la ventana que había otro gato encima...—La menor parecía pensar en lo que había visto la noche anterior—no sé qué le hacía, pero creo que le dolía mucho, por eso le tiré el cargador del celular a ese gato y se fué —contó con una sonrisa orgullosa.
Soobin quería reírse pero se decidió por cubrir la parte inferior de su rostro con su mano y dedicarle una mirada a su esposo para que respondiera.
—ou, cariño, estuvo bien que decidieras espantar a ese gato malo—felicitó Yeonjun alborotando los cabellos lacios de Yuna. Para luego volver a poner su atención en el desayuno.
—i mo bu, ¿puede ir a recoger el cargador y mi pincel? Es que ayer no logré alcanzarlo con la mano y use el pincel, pero también se me calló.
—Claro, no te preocupes. Yo me encargo—Yuna sonrie muy contenta, le estaba gustando el trato que le daban i mo e i mo bu.
Si las cosas seguían así de bien muy pronto a su madre le llegaría su renuncia de hija e iba a pedir a la familia Choi que la adoptara.
ESTÁS LEYENDO
Familia Choi ^^soojun
Fanfiction^^El día a día del reciente matrimonio entre el omega Choi Yeonjun y el alfa Choi Soobin. ^^ ≡ Omegaverse ≡ Soojun ≡byunjunh