𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄. ❛ el club de los perdedores ❜
LIAM SE HABÍA QUEDADO JUNTO A MELODY HASTA QUE ELLA se quedó dormida. El punzante sentimiento de culpa no le había dejado irse.
Supo que había metido la pata en el momento exacto en el que el sonido de un cristal roto provino de la habitación de la chica.
Intentando no despertar a su hermana —que se había quedado dormida viendo "Gru mi villano favorito"— subió corriendo y cuando abrió la puerta su corazón se hundió en su pecho.
Melody se encontraba acurrucada en el suelo, temblando como un flan y sacudiendo su cuerpo con violencia cada vez que un sollozo emergía de su garganta.
Después de ser incapaz de explicar lo que había pasado, Liam la guió hasta la cama y se sentó a su lado hasta que el débil sonido de sus sollozos se convirtió en un leve ronquido. A continuación, se aseguró de que Melody se había quedado dormida para bajar las escaleras, ir a la cocina y llamar a los hermanos binarios.
—Estaba destrozado, tío —Informó Eli después de que Liam preguntara por Miguel.
—Sí, nunca lo había visto así —añadió Demetri—. No habló mucho pero dijo algo sobre Melody poniéndose a la defensiva y sobre no escucharlo o algo así.
Sí, había metido la pata hasta el fondo.
—Dios, esto todo es mi culpa —Murmuró Liam, cabizbajo.
—Solo intentabas ayudar —Dijo Eli, intentando animarlo un poco.
—Sí, y acabé empeorándolo todo. Tendría que haber escuchado a Melody y no haber actuado a sus espaldas.
—Siento ser yo el que te diga esto pero, como dice mi abuela, lo hecho hecho está. Ahora nos queda ayudarlos a ambos para que ninguno caiga al fondo del pozo —Opinó Demetri.
—Creo que ya es un poco tarde para Melody —dijo Liam, preocupado.
—Ya bueno, ella no solo tiene el corazón roto —puntualizó Eli—. A saber lo que le ha hecho ese gilipollas.
—Ha sido como un maldito dementor. ¡Le ha quitado la alegría! —Se quejó el ruloso.
—Creo que sé cómo podemos intentar devolvérsela —La cara de Eli se iluminó con las palabras de Demetri—. Pero vas a tener que confiar en nosotros.
—Hecho.
Así había terminado aquella conversación.
Ahora, mientras su hermana comía las tortitas que él había preparado para desayunar, Liam esperaba algún mensaje de sus amigos. Sin embargo, recibió una señal de vida de la persona que menos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 ║ Miguel Diaz
Lãng mạn𝐍𝐌 ║ Donde la llegada de un nuevo vecino al bloque en el que vivía Melody Peters le cambia la vida a ella y a su vecino, Johnny Lawrence. ❛...