CAPITULO EXTRA
Han pasado tres semanas desde que Samuel y su mamá regresaron a su casa, y tarde me di cuenta de que nunca le pedí su número telefónico, no tengo manera de contactarlo y ciertamente pedirle a mamá el numero de su amiga, para después llamarle pidiéndole el numero de su hijo era, en definitiva, una opción nada fiable.
Algo debo de hacer para matar esta soledad y vacio que siento. Esta sensación de extrañar a alguien a quien tan solo conoces de algunos días, pero ya sientes que te hace falta y lo necesitas a tu lado.
Samuel logro hacerme sentir cosas que jumas pensé sentir y me negaba a creer que las sentía por él, lo negué aun después de que se fue. Repase en mi mente mil beses aquel beso entre nosotros y me di cuenta que pude tocar el cielo con mis manos. Sentí una electricidad recorrer mi cuerpo.
Pero ahora es tarde, se ha ido y no se cuando pueda volver a verlo. En este ultimo tiempo no he ido al club, no quiero ver ni a Abbie ni mucho menos a Graham. Después de que estuvo aquí en casa no quise averiguar que había pasado entre esos dos, si las cosas se habían arreglado o no, pero no hizo falta, ya que fielmente Facebook te lo cuenta todo. Bendita tecnología.
Ellos aun siguen juntos, lo se por las miles de fotografías que suben ambos en sus cuentas casi a diario, he llegado a pensar en eliminarlos por completo, pero hay una necesidad en mi de seguir leyendo y viendo su estúpida relación.
Mi teléfono vibra en ese momento que hace por completo salga de mis pensamientos. Veo la pantalla y se trata de Abbie. Justo en la persona en la que pensaba.
Al tercer tono me decido y respondo.
— ¿Hola?
—Doryan, hola. Pensé que nunca responderías.
—Pues aquí estoy Abbie, dime ¿Qué necesitas?
—Te extrañado amiga.
— ¿De verdad? No te creo
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Haz estado muy ocupada por lo que he visto. Fiestas y mas fiestas a lado de Graham.
Dicho esto escucho un enorme silencio, y un gran suspiro viene después.
— ¿Abbie? — pregunto preocupada al ve que después de unos minutos, no me responde.
—Todo es una completa farsa.
— ¿Qué? ¿De qué hablas?
—De Graham y yo. Nuestra relación. Ya no lo soporto más.
—Pues déjalo. ¿Por qué sigues con él?
—No puedo, ya lo intente y me amenazo.
— ¿Qué? Ese bastardo. ¿Qué te hizo?
—Me está amenazando con mostrar fotos mías muy comprometedoras.
—Vaya! Ese viejo truco de las fotos, que original Graham.
—Sí, y ya no se qué hacer...— puedo escuchar su llanto del otro lado de la línea.
—Tranquila Abbie, ya se solucionara todo, ya verás tranquila.
—Pero como Doryan ¿Cómo?
—Tú déjamelo a mí, yo hablare con ese imbécil.
—¿Estás segura Doryan? ¿Qué harás?
—Eso no importa, hare que ese idiota ya deje de molestarte. Tu solo relájate y deja de llorar ¿quieres? Las cosas irán bien.
—Gracias Doryan, y siento haberme alejado de ti.
—Eso ya no importa, ahora ve y tomate un té o algo mientas arreglo esto.
—Está bien...
Por supuesto que no dejare que el idiota de Graham continúe con esto, aun no se qué haré pero tengo que lograr alejarlo de Abbie.
========================================
Hola hola! Quise pasar a dejarles un capitulo extra, espero les guste. Y espero ya no hacerlas esperar tanto por los capi, andaré subiendo seguido aunque sean con caps como estos.
besos
NellYHR
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti...
RomanceEnamorarte de dos personas al mismo tiempo... ¿es posible? Por un lado, esta Graham, es guapo pero increíblemente idiota y arrogante. Por el otro Samuel que es misteriosamente atractivo, caballeroso y de uno hermosos ojos verdes, pero siento que a...