Creadora: los pajaritos mutantes cantaban y los bichitos y gnomos corrian por los pasillos, mientras que una pareja estaba profunda en un sueño, bueno....lo estaba....hasta que un ruido los desperto de golpe, fue un ruido tan fuerte que mas bien parecian garras corriendo por el suelo y seguian acercandose, ambos se levantaron y se acercaron a la puerta para que luego seven asomara la cabeza
(nu mames mi vecina al escuchar una pelea a las 3 de la mañana :>)Lo que seven vio le dejo la sangre helada
Era una especie de humano pero con cuerpo de lagarto y al parecer estaba persiguiendo a un gnomo, pobre del gnomo que al final fue tragado...
Esa cosa tenia una lengua gigante que se podia extender como a 1 metro o hasta mas...
MONO: S-seven.....estas bien?
Parece que haz visto un fantasma --SEVEN: ojala fuera eso....
MONO: A que te refieres?
SEVEN: mono a la cuenta de 3 te subes a mi espalda y no vaz a hacer ni el minimo ruido, el" tienes unos oidos increibles, no hables....no murmures ni hagas ningun ruido,vamos a llegar al otro lado sanos y salvos sin que el nos atrape.....o-ok....?
MONO: E-esta bien.....?
SEVEN: 1.....
2.....
3.....
Creadora: mono con cuidado subio a la espalda de seven puso su cabeza en el cuello de el y cerro los ojos fuertemente,tenia miedo de que algo malo pasara....
SEVEN: esta bien...t-tranquilo ok? Saldremos de esta, ignoraremos el hecho de que eso es mucho mas rapido que nosotros,solo intentaremos ser mas sigilosos y eficientes,hemos salido de muchas precioso, no tengas miedo estoy contigo
MONO: *asiente con la cabeza y la vuelbe a situar en el cuello de seven*
Creadora: seven poco a poco hiba saliendo de la habitacion con un fragil mono encima y un poco pesado cave decir....llego a la mitad de la habitacion y al otro lado parecia haber agua, no era buena señal, asi que mono se fue bajando lentamente,ya que el monstruo todabia los podia oir, seven le hizo señas para que se tirara al agua nada y lo esperara del otro lado, mono sabia lenguaje de señas, lo habia aprendido con seven, y reconocio rapidamente las expresiones que hacia seven con las manos, rapidamente mono se lanzo al agua y con toda su energia nado hasta el otro lado, se escuchaban pisadas del monstruos...los habia oido, era el turno de seven hizo lo mismo hastala mitad, pero esa cosa se sumergio tambien al agua, haciendo que seven tubiera un poco mas de ventaja por la gran ola que hizo al tirarse, el monstruo ya estaba a centimetros de seven, pero el fue mas rapido y subio a una estanteria que estaba flotando en el agua, ( no va a ser en el aire --)
El monstruo al perder rastro de seven al no verlo en al agua alzo la cabeza para intentar ver mejor, MALA IDEA.....
Ya que al hacerlo una gran silla cayo sobre su cabeza dego******* en el acto.....
Mono sonrio victorioso y un muy asustado seven encima de la estanteria con ganas de desmayarse miraba esa hermosa sonrisa y se quedaba medio embobado, mono al notarlo dejo de sonreir para decirle
MONO: Si quieres volver a ver mi sonrisa sal del agua y avanzemos --
SEVEN: a-ah?....claro precioso jeje <3!
Creadora: ambos siguieron hasta llegar a un pasillo en donde habian mas de esas be****** muñecas....mono le tenia miedo a esas cosas mientras que seven le tenia mas bien repugnancia,esos horribles rostros no tenian comparacion, (hiu ==)
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO RUMBO DEL DESTINO
FanficSEVEN X MONO Yaoi Little nightmares más adelante aclaraciones :D