Un mes después:
Bueno, ya hace una semana de que Abby hablo con su familia.
Déjenme resumirles un poco de lo que ha pasado.
Cómo era de esperarse, arrestaron a Jonna, por muchos cargos penales, y al parece el ya tenía influencia de delincuencia, eso no ayudo con el tribunal, el señor Frank, movió sus influencias para que el juicio fuera lo más antes posible y así Abby no tendría que sufrir ese gran proceso legal, el día del juicio, fui con ella, estube con ella hasta el momento en que le tocó testificar, probablemente fue uno de los momentos más difíciles para Abby, y estoy segura que nadie en esta habitación olvidará sus palabras.
Parecía tan lastimada, inocente y quebrantada al hablar que solo pude pensar, mierda, cómo pudo pasar esto.
Se me hizo difícil no ir y matar a golpes a Jonna, quiero golpearlo, quería que sintiera dolor, el dolor y miedo por el que ella paso, pero yo no era así, pero fue un gran esfuerzo.
Abby tenía pruebas, algunas bruevas y audios, pues parece que sabía muy bien que su padre era policía y al final pensaba pedir ayuda en algún momento, las pruebas y algunos testigos, Camila testificó a favor de Abby, lo que ayudó mucho porque era su mejor amiga y sabía de las marcas en los brazos, en fin condenaron a Jonna, más 20 años en pricion, pero sus influencias de niño rico ayudaron a que fueran solo 15, hubiera querido que fuera de por vida, pero yo me entregaría de sacar a Abby de aquí antes de que el saliera para no tener que volver a verlo, nos iremos a vivir s otro lugar, tendremos una vida juntos, tal vez hijos quien sabe.
En fin, hemos estado juntos, mucho, por lo que se que está más tranquila, pero tiene miedo de ir al instituto.
El día del tribunal a los estúpidos de la prensa se les ocurrió ir a trabmitir toda la decoración, dijeron que era por vienes de registro pero fue para la televisión, salió en las noticias "universitario viola a la hija del comisario Frank Copper' estúpidos.
Ayer fui al instituto después de todo esto, claro Abby no fue, peor incluso en el periódico escolar fue noticia. Intente tomarlos todos y guardarlos en mi mochila.
No se que buscaban, ayudar, apoyar?. Solo me parecía, y entendía porque Abby no quería venir.
Estoy en una clase que hacen entre profesorados, aún no entiendo la función de esta pero básicamente son pláticas en profesores que pretende enseñarnos a lidear con problemas de los alumnos y como detectar que están pasando por algo.
Me entusiasmaba el hecho de que voy a ser maestro en unos años, pero está clase era más aburrida que el cabal de televisión de las noticias que no encuentran de que hablar y hablan de como los bomberos bajan a un gato de el gran árbol de la parada de Hill Velly.
Aunque los gatos son bonitos.
Intentando qye no me vieran saque el teléfono y le escrivi a Abby.
Hey, te gustan los gatos?
Me alegro que al instante respondiera.A quien no tontis?
Jaja, deberíamos tener uno
Cómo nuestro bebé?
si, ya sabes para reforzar
amistad haha- brome
Si, así es, te espero aquí
con nuestro bebélinda
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Dumped All The Time
Любовные романыTe conocí hace 10 años, eramos unos niños tontos y desapareciste tan de repente como apareciste, ¿sera este nuestro momento para estar juntos?