Estoy acostada sobre la cama , no tengo ánimos de meterme a bañar , ni mucho menos de salir hoy , es raro que pase eso más cuando se que es muy probable que vea a Ed , por alguna extraña razón mis ganas eran mínimas , pero aún así tuve que pararme a duchar , no me gustaba que me viera sin arreglar.
[....]
El agua caliente recorre mi espalda y mi pecho , siento como se me va erizando la piel poco a poco , el agua caliente está saliendo con presión , realmente estoy disfrutando ese momento , cierro los ojos y comienzo a pasarme el jabón por el cuerpo , no hay mejor sensación que está , no puedo dejar de pensar en salir de la ducha y ponerme la pijama , es lo que más anhelo , pero no puedo , poco a poco el agua se va poniendo fría , de alguna manera también disfruto aquella agua fría.
Estoy encerrada en la habitación , estoy buscando algo que ponerme , verdaderamente la pijama parece una buena opción , pero no me digo a mi misma , abro el cajón de la ropa y saco el sujetador más lindo que encuentro al igual que el resto de la ropa interior , no sé por qué me estoy poniendo lo más lindo, si nadie lo va a ver , estoy tan hundida en mis pensamientos que al sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo , me asustó un poco , pero después dedujo de que se trata y digo entre dientes .
Malditas hormonas - Mi sonrisa es de oreja a oreja , sabía lo que significaba , solo deseaba que no me comportará como una loca a causa de las hormonas.
Aproximadamente son las 6 de la tarde , Ed no tarda en llegar a verme , entre tanto que ah pasado en el día , me nace una sensación de que olvidó algo , no sé bien que es pero se que hay algo , comienzo a hacer memoria y tras unos minutos logro recordarlo.
Carajo- Digo y subí corriendo a la habitación , entro desesperada y busco la caja y las cartas que eh estado haciendo los últimos días , pues ya se que es lo que olvidaba , mañana es mi primer mes de novios
Abro la caja y veo que no esta llena , asi que eso significa que hoy no dormiré nada puesto que quiero que el pequeño detalle que le dé a Ed sea lindo.
Sin más nada , Ed llega a mi casa , bajo la escalera y siento unos pequeños nervios , creo que eso es lo mejor , estoy segura que no importa cuánto tiempo pase , yo siempre sentiré los nervios de verlo.
Al estar abrazada a él se me olvida todo lo malo que me puede estar ocurriendo , quiera saber si para el ers igual , no estoy tan alta , pero eso es lo más lindo , por qué puedo escuchar los latidos de su corazón.
Han pasado ya unas horas desde we estamos juntos , así que optamos por entrar a mi casa a ver televisión o simplemente estar sentados en el sofá , de un momento a otro comenzamos a poner música , no solo estamos nosotros también están nuestros amigos , Natali lleva tiempo viéndome de una manera rara , se que trama algo por esa mirada.
¿Que pasa Natali?.- Pregunto yo en un tono bajo para que nadie escuche.
Me observa unis minutos y me sonríe , se que no es algo bueno lo que me va a decir , esa sonrisa solo la pone cuando quiere salirse con la suya.
Mira Ed está bailando- Me dice y yo solo me dispongo a ver discretamente.
No puedo evitar verlo detenidamente , no era cualquier baile , no sé cómo describirlo pero se comenzaba a ver cada ves más atractivo , sentí como el calor recorrió mi cuerpo, de inmediato sonreí y Vi fijamente a Nataly.
Ella claramente no perdió ni la oportunidad ni el tiempo y me dijo.
¿Cuánto a qué no lo dejas cliente?- Con un tono sarcástico.
Sabía que quizá no era buena idea , pero en ese tipo de cosas y con el tono en el que me lo dijo Nataly, terminaría dejando a Ed de aquella manera .
Sin más nada alce las cejas y le susurré en el odio a Natali.
¿Cuánto a qué sí?.- Dije con un tono muy seguro de mi , de inmediato solté una risa ahogada y comencé a pensar en como haría eso.
Ed está de espaldas , siento nervios puesto que es de alguna manera algo nuevo, osea anteriormente ya había tenido algunas experiencias , pero con el era nuevo , no sabía que hacer ni como el iba a reaccionar , era muy complicado, pero de un momento a otro volví va sentir el calor recorrer mi cuerpo , fue como un impulso así que llegue y lo bese.
Los nervios me consumían, sentí mi cuerpo rígido bajo la ropa , pero entre cada beso se relajaba un poco, poco a poco subía la temperatura , el estaba sentado en la orilla del sofá y yo estaba parada frente a el , sus manos se podrán en mi cuerpo , sabía que no estábamos solos , pero como hubiera deseado estarlo , la música sonaba de fondo, no cualquier música, era música para la ocasión.
Después de un rato de besos y todo eso , se fue a su casa y al poco tiempo Natali también , no podía evitar sonreír , Natali no tardó mucho en mandarme mensaje , puesto que había cumplido lo que dije , analizando la situación me di cuenta de que no solo lo había hecho por Natali, si no que era algo que yo quería hacer.
No sabía ni como había pasado todo , pero supe que no solo en lo cursi y en lo divertido me sentía bien con el , había entendido que también me sentí bien en aquel momento de calentón , eso era lo mejor de nosotros , no solo nos entendíamos en amor y eso , nos entendíamos en todo.
Sabía que una vez iniciando ese modo de nosotros , no podríamos parar de repetirlo una y otra vez.
Me estoy colocando la pijama , saco la camisa por mis hombros , y me voy quitando los jeans , alzo la mirada y me veo al espejo , de un momento a otro paso la mano por mi cuerpo y recuerdo aquel momento con Ed , no sé por qué pero dije entre dientes.
Carajo Gina , esto se va a descontrolar.
Estoy terminando los últimos detalles del regalo de primer mes de Ed , aún tengo flashback de aquel momento , es como si nunca se fuera a borrar , sabía que tenía que irme olvidando de eso poco a poco , de lo contrario nunca podría hacerlo.
Termino de meter las últimas cartas a la caja , por fin iré a dormir, al llegar a la habitación me dejó caer en la cama , siento las sábanas frías , me siento agotada y pues es obvio después de todo loque hice era de esperarse.
La luz de las farolas ilumina mi habitación , me dispongo a cerrar las cortinas y volver a la cama , se que me muero de sueño , pero el recuerdo de Ed y yo no sé me va , me causa un insomnio terrible , pero mientras logro conciliar el sueño, estoy dispuesta a ver aquel recuerdo una y otra vez ✨
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que duro
Teen FictionEd y Gina no eran los más cercanos, ni siquiera recuerdan si alguna vez ellos estuvieron envueltos en algo más, pero un giro de 360° llegó a su vida, viviendo un romance que a la larga los ahogaría, o mínimo a Gina