Al momento de ingresar a mi salón, Sophia me mira asustada y yo solo le levanto los pulgares para decirle que esta todo bien.
—Perdón por llegar tarde —me disculpo con el profesor de biología y el solo asiente con su cabeza.
—Página 348, párrafo 4 —me señala Sophia para que pueda ponerme al corriente de la clase.
Con sumo cuidado saco mi libro, saco los lápices y el cuaderno para los apuntes. Mientras anoto cada cosa que dice el profesor me hundo en mis pensamientos, siento que todo mi mundo se vuelve a venir abajo cuando hablo con alguien sobre papá, debo ser fuerte se lo prometí, me lo prometí.
—Clark, ¿Está bien? —con un movimiento asiento y el profesor prosigue— ¿Cuál es la importancia del ciclo celular? —pregunta mirandome seriamente.
—El ciclo celular es importante para los seres vivos, ya que nos ayuda a la regeneración de órganos, la evolución y al crecimiento de cada especie.
—Muy bien, como les decía el ciclo celular se divide en distintas partes; La interfaces y la mitosis.
El profesor continúa con su clase y yo solo me concentro en dibujar cada esquema el cual el dicta.
Sophia me pasa un papel por debajo de la mesa, el cual recibo con sumo cuidado de no hacer ruido.
—¿Como te fue con la directora? —La cursiva letra de Sophia me llama la atención. Un momento está no es su letra.
Me fijo mejor en aquella letra para después encontrarme con una pequeña letra M en una esquina. Tomo la misma nota y la doy vuelta solo para hacer un pequeño dibujo de una mano con el dedo enmedio parado.
—Clark, última vez que le llamo la atención. Anda muy dispersa este día.
—Perdón. —miro a Megan la cual suelta una risita maléfica.
Como dije, este será un largo día
[....]
La última campana del día suena para anunciar la salida de clases.
—Bien alumnos, esto es todo por hoy. Repasen página 145 y 146.
Todos se paran rápidamente para ordenar sus puestos, Sophia me hace un gesto para que me levante.
—¿Aun te sientes mal? —pregunta y yo niego.
—Tengo que quedarme en detención, anda sin mi.
—¿Segura?, te puedo esperar.
—No te preocupes, le digo a John o a Sarah que me pasen a buscar.
—Que vergüenza que te hagan quedarte a ti y no a Megan, esa estúpida es una bully total.
—No la culpes. —me mira extrañada— todos esos químicos le quemaron la cabeza.
Ambas reímos fuertemente y me despido de ella con un beso en la mejilla. Al momento de que no queda nadie en aquella sala me dirijo a la sala de detención, por suerte no hay nadie cuando llego. Dejo mi mochila detrás de mi silla y me acomodo.
—No lo puedes negar esa broma si estuvo de maravilla. —distingo la voz de Finn la cual proviene del pasillo.
—Finn, la idea era que no tuviéramos más clases, genio. —suelto una risita y me pongo mis audífonos.
Trato de subirle lo más que puedo el volumen a mis auriculares pero aun así las voces de ambos chico se escucha.
—Finn, mira —Noah llama a Finn, al momento de levantar la cara de mi celular los encuentro a los dos asombrados.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚/ 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐲 𝐭𝐮/ Remasterizada
Fiksi PenggemarEl amor nos lleva a hacer muchas locuras al momento de enamorarnos, reír muy fuerte, llorar desoladamente. Ustedes me entienden, pero aceptar una apuesta es lo que nadie haría ¿Verdad? Queridxs lectores: Esta historia no es la versión original, si...